Increíble gesto: La Roma ha decidido regalar sus más de 20,000 entradas para la final de la Conference League
Los dueños de la Roma han querido premiar la fidelidad de las mayor cantidad de socios posibles, por ello han decidido regalar las más de 20,000 entradas que tendrá el club para la final de la UEFA Conference League que se disputará a finales de mayo
La Roma dirigida por el postugués José Mourinho consiguió esta semana el boleto a la final de la UEFA Conference League, siendo su primera final internacional en 31 años, por lo que ha decidido tener un increíble gesto con sus aficionados al regalar sus casi 22,000 entradas para ese último juego.
El conjunto italiano derrotó este jueves al Leicester de la Premier League por 1-0 para avanzar a la final de la Conference League que disputará el 25 de mayo ante el Feyenoord de Holanda.
Ante esto, la ‘Loba’ ha decidido que mediante un sorteo premiará a casi 22,000 de de sus socios pagará para ver al equipo en su primera final internacional en más de tres décadas. A sus vez, los 166 ‘tifosi’ que asistieron a Noruega para animar al equipo en la aciaga derrota ante el Bodo/Glimt por 6-1, tendrán su boleto asegurado.
“El club ha decidido premiar a los 166 abonados presentes en el partido del pasado 21 de octubre en el sector visitante del Aspmyra Stadion (del Bodo/Glimt). Para estos seguidores, el club garantizará la entrada”, informó la Roma.
Este gesto aprobado por los Friedkin, dueños del club, se debe al importante papel que ha jugado la afición en esta temporada de altibajos que ha tenido el equipo de la capital de Italia.
La intención de la directiva es que cerca de 22,000 hinchas puedan estar presente en dicha final, apoyando a la Roma en la búsqueda del segundo título internacional de su historia, recordando que el primero fue la Copa de Ferias conquistada en el año 1961.
Lea también:
– Las lágrimas de José Mourinho que conmovieron al mundo futbolero [Video]
– Jürgen Klopp critica reparto de entradas para la final de la Champions: “¿Solo vamos a tener 20,000?”
– Una fortuna: Real Madrid y el Liverpool ingresan millonarias cifras por estar en la final de la UEFA Champions League