Pareja que ganó unos $12,000 mensuales por 30 años en lotería de Inglaterra se dedicará a investigar fenómenos paranormales
Después de ganar el premio mayor de la lotería, Laura Hoyle renunció a su empleo, y, junto a su esposo, compraron una casa
Una pareja en Inglaterra que ganó £10,000 (unos $12,000) mensuales en la lotería por 30 años en marzo del año pasado han encaminado sus investigaciones sobre fenómenos paranormales.
Laura Hoyle, de Hucknall, Nottinghamshire, y su pareja, Kirk Stevens ganaron el premio durante el cierre general por la pandemia del coronavirus.
Después de ganar, Hoyle renunció a su empleo y ambos compraron una casa.
El dinero obtenido también les ha servido para su afición de “cazafantasmas”.
Hoyle acertó los cinco números principales además del “Life Ball” para ganar el premio mayor de “Set For Life” el 1 de marzo.
“Yo estaba temblando físicamente cuando le dije a la señora: ‘¡yo creo que gané la lotería!'”, relató la ganadora de 40 años.
“Y la parte ridícula fue que mientras esperaba por Camelot para que me llamara de vuelta, yo tenía que seguir uniéndome a reuniones virtuales. Yo casi no podía hablar, mucho menos tener algún sentido”, recordó la afortunada en entrevista con la BBC.
Además de sus labores para indagar en aspectos sobrenaturales, Stevens planea continuar estudios de maestría en ingeniería mecánica.
El ingeniero de 38 años tiene la intención de abrir un negocios para productos de investigación de eventos paranormales.
Te puede interesar: