Fanáticos de Johnny Depp realizan campaña para que reconocida marca de maquillaje cancele el contrato de Amber Heard

Fanáticos del actor Johnny Depp han solicitado a la marca L'Oréal Paris que finalicen el contrato que tienen con ella. Lo que sería una medida similar a la que tomó Disney con el también productor estadounidense tras despedirlo de la saga de 'Piratas del Caribe'

Amber Herad.

Amber Herad. Crédito: Shawn Thew | AFP / Getty Images

El actor Johnny Depp realizó una denuncia por difamación a su exesposa Amber Heard, luego que ella asegurara que había sido víctima de violencia física, a lo cual él declaró que jamás en su vida había tocado a una mujer para golpearla. Esta batalla legal ha complicado la vida profesional de ambos, pues de ambas partes han hecho serias acusaciones.

En esta ocasión, los fanáticos del protagonista de Piratas del Caribe han dejado bastante claro que no están conformes con las graves acusaciones y relatos que ella ha realizado durante el juzgado. Por ello, han seguido trabajando en la recolección de firmas para que de una vez la reconocida marca de maquillaje L’Oréal Paris le cancele el contrato.

“Yo no apoyo maquillajes que contratan gente que promueve la violencia doméstica“, fue el comentario que emitió una usuaria en la red social TikTok. Pues muchos de los seguidores del trabajo de Depp han considerado que gran parte de lo que Heard ha dicho es completamente falso.

El llamado que hicieron fue tirar todos cosméticos de la mencionada marca, y hacer de esto el rechazo hacia la actriz, debido a que la marca la sigue teniendo como una de las imágenes de sus productos.

Además, este no sería el único proyecto del cual las personas quisieran que la sacaran porque también se trata de “eliminarla” de la película ‘Aquaman 2’. De ser así, sacarían todas las escenas en las que ella sale, y es que hasta el momento se está esperando el pronunciamiento oficial del equipo de trabajo del filme.

Sin embargo, también se llegó a rumorar que casi la botan durante el rodaje de ‘Aquaman 2’. Durante las grabaciones la productora aparentemente se vio preocupada por la tensión que existió entre el actor Jason Momoa y la intérprete de Mera.

Posteriormente, fue evaluada la decisión y no la botaron. Aunque parece ser que al principio ambos se llevaban bien y de manera repentina todo cambio, hasta la fecha no se sabe lo que sucedió tras el drástico trato entre ellos.

Te puede interesar:
· “Me pateó en la espalda”: Amber Heard aseguró que Johnny Depp la agredió por celos durante un vuelo privado
· ¿Eliminarán las escenas? Tras superar los dos millones de firmas podrían evaluar la opción de sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’
· Johnny Depp y Amber Heard: El beso que marcó la química entre los actores y que dio pie al romance que finalizó en malos términos

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp loreal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain