Hombre en Tailandia vivió con el cadáver de su esposa por 21 años; pensaba mantener el cuerpo a su lado hasta que él muriera

El hombre que llevaba una relación imaginaria con la mujer mantuvo su cuerpo embalsamado en un ataúd, le hablaba como si estuviera viva y hasta dormía a su lado

Cuerpo funeraria

Un cadáver embalsamado en una funeraria de Los Ángeles, California. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Un hombre en Tailandia vivió con el cadáver embalsamado de su esposa por 21 años hasta que decidió entregar su cuerpo para cremación.

Charn Janwatchakal, de 72 años, tenía un apego con su esposa a la que asegura amará siempre y más allá de la muerte. 

El pasado sábado, la fundación Phet Kasem Bangkok compartió la historia de este anciano.

Según el reporte de The Nation Thailand, Charn le pidió a los miembros de esta entidad que lo ayudaron para disponer del cuerpo de su esposa.

La decisión del hombre fue tomada luego de que un ejecutivo de la fundación que fue a llevarle comida por los pasados dos meses tras un accidente de moto descubrió su secreto.

El hombre que llevaba una relación imaginaria con la mujer mantuvo su cuerpo en un ataúd, le hablaba como si estuviera viva y hasta dormía a su lado.

La mujer falleció en el 2001. Según el hombre, guardó el cadáver porque la amaba demasiado y no podía soportar estar lejos de ella.

Inicialmente, el tailandés pensaba mantener el cuerpo a su lado hasta que él muriera.

Los hijos de Charn se habían mudado de la casa porque no podían aceptar que su padre mantuviera el cuerpo sin vida de la madre en el lugar.

Finalmente, el hombre aceptó desapegarse por su propio bien de su esposa muerta.

Durante la ceremonia budista de despedida, a Charn se le ve llorando. En otras imágenes de la despedida, se aprecia al hombre cargando las cenizas de su amada.

En esta nota

Tailandia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain