Patrice Evra atacó con todo a Pep Guardiola: “No puede entrenar a gente con personalidad”

El exlateral del Manchester United, Patrice Evra, atacó con todo este martes a Pep Guardiola señalando que no puede entrenar a gente con personalidad debido a que él tiene que ser siempre el líder

Patrice Evra durante su intervención en Amazon Prime Video.

Patrice Evra durante su intervención en Amazon Prime Video. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

El exjugador del Manchester United y de la selección francesa, Patrice Evra, criticó con todo a Pep Guardiola luego de la eliminación que sufriera el Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

En declaraciones para Prime Video, donde trabaja desde hace varios años como analista deportivo, analizó el encuentro de vuelta en el que el Real Madrid terminó ganando 3-1 en el Santiago Bernabéu a los ingleses y concretó su pase a la final de la competición.

Para Evra la clave es que la principal necesidad de los Ciudadanos es contar con líderes sobre la cancha, pero que eso es algo que, a su criterio, el propio Guardiola no quiere tener.

El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude”, expresó Evra en la plataforma de Amazon Prime Video.

Fue ahí cuando citó otros tiempos, no solo el Manchester City, que demostraron que Guardiola siempre ha actuado de la misma manera.

Guardiola no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide”, añadió.

Por último, más allá del estilo de dirección técnica de Pep Guardiola, Evra analizó la estructura del Manchester City y como en los últimos tiempos se ha convertido más en un club de gasto que formativo.

El City se ha equivocado, es la verdad. Están traumatizados. Me recuerdan al PSG: son clubes que se basan en el dinero. El Real Madrid también tiene dinero, pero tiene una historia detrás; el Manchester City sólo tiene dinero y los jugadores van a jugar allí únicamente por eso. Luego ganan trofeos, por supuesto, pero un jugador elige ir al Manchester City sólo porque te ofrece más”, cerró Evra.

La última declaración del lateral se produjo días antes de que este martes se confirmara el fichaje de Erling Haaland por el Manchester City, proveniente del Borussia Dortmund.

También te podría interesar:

Exfutbolista del Manchester United, Patrice Evra, se sincera: “El fútbol me salvó, vendía drogas y comía hamburguesas de la basura”

Patrice Evra: “Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales”

Leyenda del Manchester United Patrice Evra saltará al ring de boxeo para pelear en combate de exhibición ante famoso youtuber

En esta nota

Patrice Evra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain