Leyenda del Manchester United Patrice Evra saltará al ring de boxeo para pelear en combate de exhibición ante famoso youtuber

El exfutbolista Patrice Evra formará parte de un combate de exhibición ante el youtuber Adam Saleh para el próximo 30 de abril en The 02 Arena de Londres, Inglaterra

Patrice Evra durante su intervención en el Prime Video Presents Sport del pasado 12 de octubre de 2021.
Patrice Evra durante su intervención en el Prime Video Presents Sport del pasado 12 de octubre de 2021.
Foto: Tim P. Whitby / Getty Images

Patrice Evra sigue dando de qué hablar a pesar que han pasado más de dos años de su retiro de las canchas. La leyenda del Manchester United ahora es noticia porque decidió quitarse los tacos y ponerse los guantes para saltar a un ring de boxeo y pelear ante el youtuber Adam Saleh.

La pelea entre el francés Evra y Saleh no será una cualquiera, porque se disputará en el mítico The O2 Arena, uno de los más grandes centros de entretenimiento de Inglaterra que cuenta con estadio, cine, bares, entre otros.

El combate se agendó para el próximo 30 de abril de 2022 y fue el propio Evra quien en conversaciones para The Sun explicó que espera contar con todo el apoyo de la fanaticada no solo en Londres sino en todo el Reino Unido.

“Esta pelea será el 30 de abril en The O2 Arena en Londres, así que voy a necesitar que toda mi familia del Reino Unido se detenga y muestre su amor; no sólo de Londres sino de todo el Reino Unido. Los necesito porque esto va a ser realmente loco“, expresó Evra.

El exfutbolista espera contar con los fanáticos al ser esta su primera experiencia como boxeador; no será así para su rival Saleh.

El nacido en New York pero con ascendencia yemení ya ha peleado en par de ocasiones ante Marcus Stephenson, Walid Sharks y Anas Elshayib, acumulando registro de dos victorias y un empate en el boxeo amateur.

Esta es la nueva ocurrencia para Evra que desde su despedida de las canchas con el West Ham inglés en 2019 se ha dedicado a generar contenido ocurrente en redes sociales, así como fungir como analista de fútbol para distintos canales de televisión en Inglaterra.

También te podría interesar: