Surrealista: El Olympique de Lyon​ se desprendió del brasileño Marcelo por tirarse pedos en el vestuario

En el Olympique de Lyon​ existió un curioso momento en donde tuvieron que desprenderse de un jugador de la manera más surrealista que ha podido existir. Todo esto después de que el director deportivo Juninho Pernambucano decidera darle salida al brasileño Marcelo por tirarse pegos en el vestuario y burlarse de sus compañeros durante cada derrota

Marcelo

Marcelo jugó cinco temporadas con el Lyon y ahora no ha visto mucha acción con el Girondins de Burdeos. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

En el mundo deportivo, la disciplina y el respeto es muy importante para poder llegar a lo más alto de la cúspide; aunque estos puntos algunos deportistas no lo llevan a cabo y esto los lleva a perder su imagen y hasta titularidades.

Marcelo, es uno de los casos más surrealista que ha sido escrito en el balompié del viejo continente, después de que el portal francés L’Équipe diera a conocer que el director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, decidiera desprenderse del brasileño por comportamiento inapropiado tras tirarse varios pedos en el vestuario y reírse también de sus compañeros.

Lo impresionante de esto, es que todo esto ocurrió en agosto de la pasada temporada cuando el Lyon cayó 0-3 ante el Angers y en dicho encuentro. El defensa brasileño marcó un autogol y en una reunión entre todo el club, comenzó a tirarse pedos y a burlarse de sus compañeros.

Este hecho, condenó al sudamericano para permanecer en el club francés. De hecho, el mismo Pernambucano, se encargó de desplazar al futbolista de 34 años; quien no disputó ni un solo minuto con el primer equipo y en el pasado mes de enero fue traspasado al Girondins de Burdeos.

No obstante, en la presente temporada, solamente ha disputado nueve compromisos con el Burdeos; teniendo un protagonismo similar a su etapa en el Lyon. Además, su edad tampoco es un factor que lo pueda ayudar a mantenerse en la élite del fútbol europeo.

Con respecto a sus estadísticas en el Lyon, Marcelo disputó 167 partidos, logrando marcar ocho goles y repartiendo asistencia; siendo sus mejores números en el viejo continente, ya que anteriormente había formado parte del Hannover de Alemania y el Besiktas de Turquía.

En esta nota

olympique lyon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain