Loading...

Balean a repartidor de comida china en El Bronx para quitarle $5 dólares y un celular: video NYPD

Dos ladrones armados golpearon, robaron y le dispararon a un repartidor de comida china en Brooklyn (NYC). La policía divulgó un video del violento robo, en procura de los atacantes

Uno de los ladrones apuntando con una pistola.

Uno de los ladrones apuntando con una pistola. Crédito: NYPD

Dos ladrones armados golpearon, robaron y le dispararon a un repartidor de comida china en el vecindario “Crown Heights” de Brooklyn (NYC).

NYPD divulgó un video del violento robo, en procura de los atacantes, que aunque dispararon no hirieron al trabajador. Los sospechosos se robaron la entrega de comida, un teléfono celular y $5 dólares, dijo la policía.

La víctima de 36 años bajaba las escaleras con una bolsa de comida en el edificio 501 Lefferts Avenue cerca de Lamont Court alrededor de las 9:20 p.m. del sábado, cuando los sospechosos se le acercaron y lo acorralaron, dijo la policía.

Uno de ellos lo amenazó apuntándole con un arma, pero no disparó en ese momento, según se puede ver en las imágenes publicadas el lunes. Luego la pareja golpeó a la víctima en la cara antes de arrebatarle los artículos, dijo la policía.

La valiente víctima persiguió a los ladrones fuera del edificio, lo que provocó que uno de ellos abriera fuego contra él. Milagrosamente el repartidor no fue alcanzado por las balas, pero sí sufrió golpes, aunque se negó a recibir atención médica en el lugar, detalló New York Post.

En un caso similar, la semana pasada un repartidor de comida china murió baleado aparentemente debido a una vieja disputa con un cliente que hizo un reclamo en noviembre del año pasado en Queens (NYC). Ese homicidio dejó tres niños huérfanos.

No se han realizado arrestos en ninguno de los casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version