Triste final: anciano en silla de ruedas fatalmente arrollado por una joven en Nueva York

Un anciano de 72 años que viajaba en silla de ruedas, murió dramáticamente al ser atropellado por una joven conductora de 25 años en El Bronx

Ambulancia de FDNY.

Ambulancia de FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

John Dellacava, un anciano de 72 años que viajaba en silla de ruedas, murió dramáticamente al ser atropellado por una mujer que conducía un automóvil en El Bronx, reportó la policía de Nueva York.

La víctima se trasladaba en su silla de ruedas a batería cuando fue golpeado cerca de East Tremont Avenue y Roosevelt Avenue alrededor de las 8:14 p.m. del sábado. Fue transportado al hospital, donde murió de heridas internas, detalló Pix11.

La conductora que lo golpeó fue una mujer no identificada de 25 años que conducía un Toyota Siena 2005. La joven permaneció en la escena y en principio no se sospechó ningún delito, mientras la investigación estaba en curso.

En un caso similar, en marzo un anciano de 73 años en sillas de ruedas murió arrollado por un camión en un extraño accidente en Queens.

A finales de abril hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día. En ese momento, 74 personas habían fallecido arrolladas en la ciudad en 2022, incluyendo un estudiante de medicina de 21 años atropellado por un conductor hispano borracho, en el Bajo Manhattan.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril.

En esta nota

accidente vial El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain