Celia Lora y la modelo chilena Ignacia Michelson se abrazan de forma muy sugerente y elevan la temperatura en Instagram

Celia Lora y la modelo chilena Ignacia Michelson suben la temperatura al aparecer abrazadas de forma muy sugerente en Instagram

Celia Lora

Celia Lora Crédito: Mezcalent

Celia Lora está subiendo la temperatura en Instagram luego de que publicara una fotografía donde aparece abrazada muy sensual y de forma muy sugerente a la modelo chilena Ignacia Michelson, mientras visten lencería de color blanco.

La influencer y modelo mexicana aparece vestida con un body de lencería de encaje blanco que deja ver su enorme retaguardia, mientras pasa sus brazos por la diminuta cintura de Nacha Michelson, como también se le conoce a la modelo chilena. 

Michelson, de 28 años, viste un coordinado blanco, un cachetero que deja ver al desnudo parte de su bien formado trasero, mientras que la parte de arriba es un top del mismo color.

Celia abraza de forma sugerente a su amiga Ignacia Michelson

El abrazo, las miradas sensuales y las poses sugerentes están elevando la temperatura de los seguidores de Celia Lora, que no dejan de escribirle comentarios halagadores y subidos de tono.

Busca nuestro #shooting en nuestro of (OnlyFans) Te amo @lamichelson11 #mexico #cdmx #hotelcarlota @hotelcarlotamx”, escribió la hija del cantante Alex Lora, vocalista del popular grupo de rock “El Tri”.

La imagen solo es una probadita del contenido que comparte la influencer en su cuenta de OnlyFans. 

“Te amo. Queens. Par de reinas. Hermosas. Guapas”, son algunos de los comentarios que recibió Celia Lora. 

Ignacia Michelson también respondió al mensaje de Celia Lora: “Te amo”. 

En bikini con Karely Ruiz

Celia Lora está imparable con las colaboraciones con influencers y modelos, como la que hizo recientemente con la mexicana Karely Ruiz, quien ha causado sensación en OnlyFans

Lora publicó una foto donde aparecen ambas influencers en bikini en Playa del Carmen, imagen que sube la temperatura de los caballeros. 

“No te pierdas esta colab con @karelyruiz  link in bio @thecarmenplaya #thecarmen #playa #playadelcarmen #quintanaroo #mexico #rivieramaya”, escribió la mexicana de 38 años. En otras imágenes que publicó Celia Lora aparece la influencer con un body de lencería de color negro junto a otra modelo de pronunciadas curvas.

La mexicana publica constantemente imágenes subidas de todo, mostrando en outfits sexys y con poses muy sugerentes, que roban la respiración de los caballeros.

También te puede interesar:

Yanet García seduce con su lencería de tiras de color rosa
Demi Rose derrite Instagram al posar en toples
En body blanco, Noelia  presume su retaguardia dejando poco a la imaginación
Hilary Duff se desnuda para revista: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

En esta nota

Celia Lora Instagram OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain