Juan Cuadrado y Álvaro Morata se disculpan por hacer viral el desnudo de Leonardo Bonucci

Por muy gracioso que parezca lo que hicieron Cuadrado y Morata, se trata de invasión flagrante en la intimidad de Bonucci. Sin embargo, esta no es la primera vez que sacan a relucir los atributos del zaguero de la Juventus

Morata y Cuadrado

Cuadrado y Morata entonaron el 'mea culpa' tras el revuelo causado por las imágenes. Crédito: MARCO BERTORELLO | Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, futbolistas de la Juventus de Turín, no han tardado en recurrir a sus redes sociales para disculparse abiertamente con su compañero de equipo Leonardo Bonucci, a quien retrataron completamente desnudo de cara a la publicación de un video en el que ambos festejaban la última victoria liguera de su equipo.

Aunque la aparición de Bonucci en el fondo de la escena, desprovisto de toda ropa y mostrando sus partes íntimas, fue un desafortunado accidente del que no fueron conscientes los futbolistas hasta pasados varios minutos, estos quisieron entonar el ‘mea culpa’ tras el revuelo causado por las imágenes, que no dejan de suponer una invasión flagrante en la intimidad del defensa de 35 años.

La publicación fue borrada más pronto que tarde de la ‘stories’ de Instagram de Morata y Cuadrado, pero el daño ya estaba hecho. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Bonucci exhibe, sin intención de ningún tipo, su musculada anatomía en la esfera virtual. En 2018, una foto de Cristiano Ronaldo y Raoul Bellanova en circunstancias similares sacaron a relucir los encantos del zaguero italiano.

También puedes leer:
Real Madrid, Barcelona y Juventus todavía son amenazados por la UEFA de recibir una sanción
Leyenda de la Juventus y la selección italiana se encuentra en estado crítico
Álvaro Morata y su esposa intercambian piropos por su innegable atractivo
Se va el capitán: Giorgio Chiellini cuelga los botines con Italia tras volver a perderse el Mundial

En esta nota

Álvaro Morata bonucci Juan Guillermo Cuadrado Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain