Álvaro Morata y su esposa intercambian piropos por su innegable atractivo

El delantero de la Juventus aparece descamisado y mirando desafiante a la cámara en una foto de la revista Men's Health. En otra de las publicaciones se ve con elegantes prendas mientras tensa al máximo su musculatura

Alvaro Morata And Alice Campello Present New LG Smartphone

Álvaro Morata posando con su esposa Alice Campello. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Una de las parejas más adorables y físicamente agraciadas del panorama deportivo, el futbolista Álvaro Morata y su esposa, la influencer y empresaria Alice Campello, domina esta semana las portadas de dos revistas hermanas, Men’s Health y Women’s Health, al tiempo que ambos presumen de fotogenia e innegable atractivo.

El delantero de la Juventus aparece descamisado y mirando desafiante a la cámara en la primera de las publicaciones mencionadas. En el interior de esta nueva edición de la cabecera, el también atacante de la selección española posa como todo un profesional, con elegantes prendas mientras tensa al máximo su musculatura, aunque su entrevista versa fundamentalmente en torno a la necesidad de cuidar la salud mental de los astros del balón.

Por su parte, la fundadora de Akala Studio, una exitosa marca de ropa, y de la firma de cosméticos Masqmai, que se distribuye en las tiendas de la cadena Sephora, exhibe su tonificada silueta en ‘Women’s Health’, enfundada en un revelador conjunto deportivo y mientras sostiene un balón de baloncesto, deporte con el que, que se sepa, no tiene ningún tipo de relación. En otras instantáneas la italiana se deja fotografiar con una enorme pelota de ejercicio, con la que realiza diariamente sus exigentes tablas de gimnasia.

“¡Qué emoción! No sabéis cómo son todas las fotos. Estoy enamorada de cada una de ellas”, celebró Alice, madre de tres hijos con el ariete madrileño, en su cuenta de Instagram. Este, por su parte, no podría estar “más orgulloso” de su esposa y también de su condición de chico de portada en la versión masculina de esta revista de fitness y estilo de vida. Ambos fueron fotografiados por la experta lente de Félix Valiente.

También puedes leer:
Se avecina un nuevo bebé en la familia de Álvaro Morata
Murió el niño al que Morata le dedicó el “gol de la estrella” que metió a España en el Mundial
Se va el capitán: Giorgio Chiellini cuelga los botines con Italia tras volver a perderse el Mundial

En esta nota

Álvaro Morata Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain