Hombre impactó a desamparada y arrastró el cuerpo ocho millas con su vehículo; autoridades en California piden ayuda para detenerlo

El sospechoso, identificado como Shawn Ginder, de 38 años, manejó unas ocho millas arrastrando el cuerpo hasta el hotel La Quinta Inn, en Fresno; oficiales recibieron una llamada del hotel alertando de una mujer muerta en el estacionamiento

Shawn Ginder

Shawn Ginder es el sospechoso de un "hit and run" fatal en Fresno, California. Crédito: Departamento de Policía de Fresno | Cortesía

El vehículo con el que un conductor en Fresno, California, impacto y arrastró unas ocho millas a la víctima fue recuperado este viernes de un complejo de apartamentos.

El teniente de la policía de Fresno, Brian Valles, informó que la camioneta Chevrolet Silverado fue localizada, a eso de las 3 p.m., en el espacio ubicado en el bloque 5500 de North Figarden Drive.

La Unidad de Reconstrucción de Colisiones arribó al lugar y confirmó que era el auto del sospechoso, que fue identificado como Shawn Ginder, de 38 años. El vehículo fue remolcado, según el informe de The Fresno Bee.

Las autoridades no hallaron a Ginder en el complejo.

Valles emplazó a la ciudadanía a proveer información que ayude a detener al sospechoso, o que él mismo se entregue.

La madrugada de este viernes, la víctima empujaba un carrito de compras mientras caminaba a un perro por las avenidas Herndon y Milburn cuando fue impactada por el conductor.

El sospechoso continuó su camino a pesar de que el cuerpo de la mujer quedó atrapado en la parte baja del vehículo. El hombre manejó unas ocho millas arrastrando el cuerpo hasta el hotel La Quinta Inn, en la avenida Cornelia.

A eso de las 2:00 a.m., oficiales recibieron una llamada del hotel alertando de una mujer muerta en el estacionamiento. Cuando oficiales arribaron a la escena se toparon con los restos parciales de la fémina.

El cuerpo estaba tan destrozado que las autoridades no podían establecer a simple vista el género de la víctima.

Eventualmente, informaron que se trataba de una mujer que sería desamparada.

Aparentemente, Ginder había intentado rentar una habitación en La Quinta, pero no había espacio. Imágenes de cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer fue atropellada.

Las autoridades además divulgaron una imagen del sospechoso.

En esta nota

California Fresno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain