MLB anuncia acuerdo para que el béisbol regrese a Reino Unido

En su intención de llevar el béisbol a la mayor cantidad de países posibles, la MLB ha anunciado que logró un acuerdo para que algunos juegos de Grandes Ligas y otros eventos de este deporte se realicen nuevamente en Reino Unido durante los próximos años

MLB acordó llevar más béisbol a Reino Unido

MLB tendrá juego en Reino Unido durante el 2023, 2024 y 2026. Crédito: Doug Pensinger | Getty Images

El comisionado de Major League Baseball (MLB), Rob Manfred, y el alcalde de Londres Sadiq Khan, anunciaron la tarde este lunes un acuerdo que permitirá que el béisbol regrese a la capital de Inglaterra.

Según la información dada a conocer hoy por MLB, el acuerdo con la alcaldía de Londres establece la formación de una organización en la que participan funcionarios del gobierno de la ciudad y la federación de béisbol y sóftbol de ese país.

Como parte de esta estrategia que busca abrir nuevos mercados al béisbol, Las Mayores también haría partidos en suelo inglés en 2023, 2024 y 2026.

MLB ha logrado un acercamiento de la liga con el país europeo, donde en el año 2019 se escenificaron dos encuentros entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York. Para la campaña de 2020 también estaban programados varios partidos en suelo inglés, pero la pandemia del Covid evitó que se llevaran a cabo.

Para este año, las Grandes Ligas han planificado un Festival de Cuadrangulares, a celebrarse el 9 de julio en el Crystal Palace Park de Londres.

Con este nuevo acercamiento, la ciudad de Londres se posiciona para recibir partidos de la temporada regular de Grandes Ligas.

Lea también:
Emotivo: El día de la madre puso color rosa a todas las Grandes Ligas [Fotos]
Histórico: Yadier Molina hizo historia en Las Mayores con su impulsada número mil
Ronald Acuña Jr. sacó jonrón por segundo día seguido y lo celebró a lo LeBron James [Video]

En esta nota

Las Mayores MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain