Maluma celebra histórico concierto en Medellín descansando en una casa frente al mar

Maluma, de 28 años, compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que agradece estar descansando en una casa frente al mar junto a su familia

Maluma celebra histórico concierto en Medellín descansando en una casa frente al mar

Maluma estrenó hace poco la película 'Cásate Conmigo'. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El colombiano Maluma vivió el momento más importante de su carrera el pasado 30 de abril, cuando reunió en el Medallo en el mapa, Medellín, a 54,000 personas. A la vez, el concierto llegó a 240 países vía streaming por Amazon Prime.

Durante esa noche el cantante y actor de 28 años de edad llevó a la gran Madonna como artista invitada. Sin duda fue un histórico concierto tanto para el público colombiano, como para el artista.

Tras este gran concierto Maluma decidió tomarse un merecido descanso y viajó con su familia a una mágica zona en la que se hospedan en una casa frente al mar.

Recientemente el cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que posa junto a su familia y declara estar muy agradecido. También publicó un video en el que su padre advierte que está por montarse en el jet privado más impresionante.

Maluma y su familia llegaron al aeropuerto en una minivan color negra, la cual se estacionó a un lado de la avioneta del artista llamada El Gallinazo.

La casa donde todos descansan tiene todas las comodidades necesarias, siendo la característica principal una terraza sin techo en la se pueden acostar a disfrutar del aire libre y del sonido de las olas del mar.

Se desconoce cuál es la ubicación exacta de esta casa, pero se puede ver que el agua es muy azul y la arena muy blanca.

A través de las Instagram Stories, Maluma mostró que aunque estaba descansando no deja de entrenar. Por lo que usa esa misma terraza como gimnasio personal.

El cantante hizo pesas en la terraza de la casa/ Foto: Instagram @maluma Crédito: Cortesía

Estas vacaciones son otro ejemplo de los lujos a los que Maluma tiene acceso gracias a su éxito musical. Recientemente se dijo que tenía una enorme cadena que tiene un gran dije que representa a su perro Buda.

Tras el concierto en Medellín también dijo que va a regalar casas a los más necesitados de su ciudad natal. Esto será posible gracias a una empresa inmobiliaria llamada La Haus, de la cual se dice el cantante es inversionista.

También te puede interesar:

¿Y el azul de Karol G? James Rodríguez vuelve a pintarse el cabello y ya lo “emparejan” con Maluma

Maluma y DJ Tiësto podrán la música en la fiesta del Gran Premio de Miami de la F1

J Balvin dedica emotivo mensaje a Maluma y se disculpa por haberlo considerado “su rival”

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain