“Nunca digas nunca”: Melania Trump deja ver que podría ser nuevamente la primera dama de EE.UU.

La esposa de Donald Trump insinuó en una reciente entrevista que estaría dispuesta a cumplir un segundo mandato en la Casa Blanca

Melania Trump no descarta volver a convertirse en la primera dama de los Estados Unidos.
Melania Trump no descarta volver a convertirse en la primera dama de los Estados Unidos.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

Donald Trump no quita el dedo del renglón, quiere volver a ser el presidente de los Estados Unidos, y a juzgar por sus dichos en eventos oficiales hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo.

Pero, ¿qué piensa su esposa Melania Trump?

Hace un par de días la exprimera dama ofreció una entrevista al coanfitrión de Fox & Friends, Pete Hegseth, donde insinuó que estaría dispuesta a cumplir un segundo mandato en la Casa Blanca.

Me gusta Washington D.C. sé que funciona de manera completamente diferente a cualquier otra ciudad, pero realmente me gusta allí y disfruté viviendo en la Casa Blanca”, señaló Melania al presentador.

Asimismo, señaló que para ella fue un honor cuidar la casa de todos los estadounidenses: “Ser la primera dama de los Estados Unidos fue mi mayor honor y creo que logramos mucho en los cuatro años de la administración de Trump”. Y añadió: “Disfruté la Casa Blanca, mi casa durante un tiempo. Entendía que es la casa del pueblo. Fue un privilegio vivir allí”.

Tras las nostálgicas declaraciones de Melania Trump, Pete Hegseth, le preguntó si ha llegado a pensar que la Casa Blanca podría volver a ser su hogar: “Nunca digas nunca”.

La declaración de Melania Trump llega después de que el presidente número 45 ha señalado en diferentes ocasiones que sentía la necesidad de postularse nuevamente: “La vedad es que corrí dos veces, gané dos veces y lo hice mucho mejor la segunda vez. Ahora puede que tengamos que hacerlo de nuevo”.

Si bien, la esposa de Trump ha preferido mantener un perfil “bajo” desde que abandonó la Casa Blanca, no dudó criticar a los medios de comunicación, así como el manejo de la administración de Biden.

“Son parciales y tienen gustos, disgustos y es tan obvio. Y creo que los estadounidenses lo saben y todos lo ven. Fue su decisión y tengo cosas mucho más importantes que a ver y las hice en la Casa Blanca, que estar en la portada de Vogue”, indicó.

Sobre la escasez de fórmula para bebés en el país tachó el hecho como “desgarradora” y lo adjudicó al “liderazgo”.

Te puede interesar: