“Pimpin Amanda” podría pasar el resto de su vida en prisión por trasladar prostitutas a 12 estados por unos 14 años para citas sexuales

Algunas de las víctimas de Colette Amanda Mahan eran menores de edad; de acuerdo con las acusaciones, la sospechosa viajó a diferentes estados y utilizó hoteles para las citas sexuales entre 2004 y 2018

Prostitutas Cuba

Una exprostituta camina junto a su madre por una calle de La Habana, Cuba. Crédito: Adalberto Roque | AFP / Getty Images

Una mujer se enfrenta a la cadena perpetua en Milwaukee por transportar prostitutas, algunas menores de edad, por 12 estados y concretar encuentros sexuales por una periodo de 14 años.

Colette Amanda Mahan, de 39 años y quien se hacía llamar “Pimpin Amanda”, enfrenta 10 cargos que incluyen tráfico sexual de menores, traspaso de líneas estatales para operar un negocio de prostitución, movimiento de adultos y niños a otros estados y utilizar la fuerza, el fraude y la coerción para transportar adultos para prostitución, informó la semana pasada el fiscal para el distrito este de Wisconsin, Richard Frohling, mediante declaraciones escritas.

Contra la acusada, residente en Waukesha, también se presentaron cargos estatales de robo con uso de fuerza y agresión como parte de un caso separado.

De acuerdo con las acusaciones contra Mahan, esta viajó a diferentes estados y utilizó hoteles para las citas sexuales entre 2004 y 2018.

La denuncia criminal provista por la oficina federal a la que hace referencia el medio Path indica que Mahan coaccionó a las víctimas para que realizaran actos sexuales a cambio de dinero y las trasladó por múltiples estados, incluyendo Illinois, Iowa, Minnesota, North Dakota, South Dakota, Nebraska, Nevada, Missouri, Kentucky, Indiana, Georgia y Florida.

El lunes pasado, un juez federal ordenó su ingreso a prisión antes de que inicie el juicio en su contra. El juez considera que, con base en las declaraciones de testigos, la mujer representa un riesgo para la comunidad si es liberada.

El Buró Federal de Investigación (FBI), el Departamento de Policía de Milwaukee y la Oficina del Alguacil del Condado Racine investigó este caso. Cualquiera que tenga información sobre este caso de tráfico sexual, puede contactar a oficina del FBI en Milwaukee al 414-276-4684.

Te puede interesar:

Arrestan a hispano en Virginia por llevar a prostituta a tienda para encuentro sexual con hombre

En esta nota

Prostitución Tráfico humano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain