Presunto tirador de Buffalo decapitó a un gato, según muestra la entrada de un diario en línea

Payton Gendron detalló el feroz ataque animal en un diario en línea y justificó el acto diciendo que el felino callejero había estado atacando a la gata de su familia

Payton-S.-Gendron-Erie-County-DA

Payton Gendron. Crédito: Fiscalía del condado Erie | Cortesía

El autoproclamado supremacista blanco, acusado de disparar fatalmente a 10 personas en un supermercado de Buffalo el sábado, una vez apuñaló y decapitó a un gato salvaje, según una espeluznante entrada en un diario en línea al que tuvo acceso The New York Post.

Payton Gendron, de 18 años de edad, detalló el feroz ataque animal en una entrada del 25 de marzo publicada en la aplicación Discord, y justificó el acto diciendo que el felino callejero había estado atacando a la gata de su familia, de nombre Paige.

Gendron escribió que apuñaló repetidamente al gato “atigrado gris” y le golpeó la cabeza antes de agarrar un hacha y cortarle la cabeza al animal.

“Cuando llegué a casa a las 10:30, estaba comiendo bocados de pizza cuando escuché gritar a mi gata Paige desde el garaje”, escribió Gendron.

“Rápidamente entro y la gata gris la estaba atacando. Luego pasé la siguiente hora y media persiguiendo al gato por el garaje y apuñalándolo con mi cuchillo (el de camuflaje)”.

El adolescente radicalizado tomó minuciosas notas de la matanza, registrando el momento en que la sangre brotó de la boca del felino, con qué cuchillo lo apuñaló y cuántas veces le cortó el cuello hasta arrancarle la cabeza.

También publicó fotos perturbadoras del cuerpo decapitado del gato y su propia cara salpicada de sangre.

“Sangró por la boca alrededor de las 11:00 y alrededor de las 11:45 pude agarrar la cola del gato y golpear la cabeza del gato contra el suelo de concreto”, escribió. “Hice eso unas cuantas veces y cuando se aflojó, agarré un hacha y lo golpeé en el cuello 20 veces hasta que se soltó”.

Gendron escribió que no sintió empatía ni emociones después de asesinar al extraviado.

“Honestamente, en este momento no siento nada por matar a ese gato”, dijo. “Pensé que sentiría dolor, pero literalmente me siento en blanco”.

Dijo que le contó a su madre que había matado al gato y ella le entregó una caja para enterrar su cuerpo en el patio trasero.

“Acabo de darme una ducha y ahora que estoy aquí, apenas cavé la tumba, es tan poco profunda”, escribió Gendron. “Bueno, mi gata Paige está a salvo ahora de ese malvado gato salvaje, que encuentres la felicidad de la conciencia menos”, escribió.

Aproximadamente un mes antes de que detallara la hora en que mató al gato atigrado salvaje, Gendron habló en una entrada de diario separada sobre cómo su gata Paige ha pasado más tiempo con él que cualquier otra persona en su vida en los últimos años.

“Mi gata Paige ha estado conmigo más que nadie en los últimos años, espero que cuando me vaya mi familia pueda cuidarla adecuadamente”, escribió en una entrada del 27 de febrero.

El mensaje críptico es típico de los pensamientos a menudo suicidas que el tirador en masa acusado compartió en su diario en línea.

El diario en línea de Gendron incluye miles de entradas diarias en las que detalla sus planes para disparar y matar a personas afroamericanas durante meses antes de la masacre del sábado en Tops Friendly Market en Buffalo.

En sus entradas, a menudo expresó dudas y miedo sobre sus planes para el tiroteo masivo y cómo sus únicas opciones eran seguir adelante o suicidarse. 


También lee:
· Se salvó del tiroteo en supermercado de Buffalo gracias a que se paró a comprar un café
· “Único” amigo de pistolero supremacista de Buffalo, Nueva York, era un hispano: “Yo no sabía que él era racista”
· Payton Gendron, responsable de la masacre racista de Buffalo pretendía seguir matando, según las autoridades

En esta nota

Buffalo Crímenes de Odio NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain