Khloë Terae desayuna y se sienta a la mesa sin ropa interior

Algunos dicen que la mesa se respeta, más cuando se trata de ingerir los sagrados alimentos. Mientras que las bellas modelos lo ven también como una oportunidad de mostrar su sensualidad a todas horas y en todo momento, así como Khloë Terae

Khloë Terae.

Khloë Terae.  Crédito: Grosby Group

Khloë Terae está en Atenas y desde una lujosa habitación, pero esta vez sentada en la terraza ha posado para la cámara. La modelo canadiense compartió una serie de fotografías. En ellas aparece con una bata de baño que no se molestó en cerrar del todo. Lo que permitió ver que debajo de ésta no llevaba ropa interior.

Claro que esto no evitó que se dispusiera a degustar de un delicioso desayuno. Así, sin ropita gozó de las vistas y de la comida. Pero ojo, los fans de esta modelo ya están acostumbrados a verla aparecer con poquito o sin nada de ropa íntima. Y esto es algo que le aplauden y agradecen a diario. Hasta le piden más.

A través de sus redes sociales, también hemos podido descubrir que la mayoría de viajes que realiza Khloë Terae son completamente de lujo. No sólo viaja en aviones privados, también se aloja en hoteles cinco estrellas y goza de lo mejor de las bebidas y comidas de cada lugar.

Además viste con marcas de lujo. Desde sus accesorios hasta sus vestiso más provocadores y sus bolsos llevan un diseñador de por medio. A diferencia de Demi Rose, la candiense sí exhíbe en qué gasta una parte de sus ingresos, en estos caprichosos. Mientras que Demi solo exhíbe más bien su trabajo como modelo y adónde es que la llevan cada uno de estos proyectos.


Lee más de Khloë Terae:
Khloë Terae se sube a la mesa y se abre su vestido hacía el centro de su anatomía: el diseño es de Arman Morozov
Khoë Terae de puntitas y de espaldas muestra su tanguita cachetera y la redondez de su trasero
Khloë Terae corre y levanta su vestido ante la cámara: debajo no lleva sostén

En esta nota

Khloë Terae
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain