Khloë Terae corre y levanta su vestido ante la cámara: debajo no lleva sostén

El profundo escote del vestido de Khloë Tera es arrebatador. Debajo no lleva sostén y sus curvas casi son una tentación en movimiento, al verla correr por los pasillo del hotel

Khloë Terae

Khloë Terae. Crédito: Grosby Group

Khloë Terae corre por los pasillos del hotel. La sexy modelo canadiense ha hecho de las suyas en Instagram y aunque modela un hermoso vestido dorado con escote profundo por delante y por detrás. También es verdad que se ve sumamente sensual. Y es que el profundo escote del vestido de Khloë Tera es arrebatador. Debajo no lleva sostén y sus curvas casi son una tentación en movimiento, al verla correr por los pasillo del hotel.

Mientras corría además se levantó el vestido frente a la cámara y quien la grababa logró captar la desnudez de su pierna, y es que debajo del vestido la llevaba sin medias. Cualquier huésped del hotel pudo haberse “hechado un taco de ojo” con esta belleza rubia y platinada.

Hay que destacar que actualmente Khloë Terae se ha denominado la nueva reina de  Beverly Hills, aquí un video conel que hace su entrada triunfal.

Los fans también reconocen a Khloë como una reina del mundo crypto. Joyas preciosas adornan las curvas más íntimas de la modelo canadiese en la imagen en la que se ha nombrado a sí misma como la reina de este mundo económico tan cambiante.

No cabe duda que en la actualidad ya no sólo es Alexa Dellanos la modelo que se lleva todas las miradas en Instagram. Desde hace algunos años tanto ella como Demi Rose y la canadiense se han apoderado de Instagram, una plataforma en la que antes también reinaba la brasileña Suzy Cortez, quien ha visto truncada su carrera en esta red social debido a la censura.


Más sobre la sexy modelo canadiense Khloë Terae:
Khloë Terae se bajó el sostén de su bikini frente a la cámara
Sirven los alimentos y la modelo Khloë Terae se sienta sobre la mesa para presumir su tanguita negra
Khloë Terae: adiós bata y “bye, bye sostén”. Un baño de espuma acaricia su desnudez

En esta nota

Khloë Terae

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain