Hispano enfurecido amenaza con una navaja a motociclista tras incidente vial en Florida; tuvo suerte de que no le dispararan

El motociclista mantuvo la calma, pero las amenazas del agresor lo llevaron a desenfundar su pistola; Rafael Vincent Rivera fue arrestado y acusado de agresión con agravantes con un arma mortal

Rivera

Rivera presuntamente atacó a un automovilista de Florida con un cuchillo durante una disputa en la carretera. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Flagler | Cortesía

Rafael Vincent Rivera pudo haber terminado muerto a causa de un disparo después de que amenazara a un motociclista con una navaja durante un incidente vial en Florida, sin embargo, el conductor del vehículo de dos ruedas mantuvo la calma, aunque desenfundó su arma, hasta que llegó la policía.

De acuerdo con un video que fue grabado por la esposa del motociclista, Rafael Vincent Rivera, de 50 años, quien conducía un Toyota Tacoma Plateado reaccionó de manera muy violenta cuando la víctima se le atravesó cerca de la interestatal en Pine Lakes Parkway y Whirlaway Drive alrededor de las 13:00 horas.

Cuando ambos detuvieron sus vehículos el hispano salió del auto con navaja en mano, razón por la que el motociclista un tanto preocupado se colocó unos nudillos metálicos y se involucró en una tensa confrontación.

Según se puede observar en el video que fue dado a conocer por la policía, Rivera comenzó a “cortar” su arma hacía la víctima.

El motociclista, al verse amedrentado, desenfundó su pistola y le pidió al hispano que retrocediera, lo cual hizo sin pensarlo, sin dejar de alegar.

Aplaudo la forma en que el motociclista manejó la situación. Después de que su vida estuvo claramente amenazada, se defendió legalmente y luego calmó la situación. El delincuente tiene suerte de que no le dispararon”, dijo el alguacil Rick Staly en un comunicado.


Rafael Vincent Rivera fue arrestado y acusado de agresión con agravantes con un arma mortal sin intención de matar en relación con el enfrentamiento.

“Los desacuerdos trágicos nunca deberían resultar en violencia en nuestras calles”, dijo el alguacil Staly.

Este es uno de los tantos casos que suceden a diario alrededor del mundo y que por desgracia ha dejado a más de una persona sin vida por no saber controlar los impulsos de una acalorada discusión.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain