Carmen Villalobos mostró su sensualidad y movió la cinturita en esta sesión de fotos

Carmen Villalobos presumió como se diviertió luciendo lindos atuendos en una sesión de fotos

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Carmen Villalobos ha mostrado su sensualidad y la manera en la que se divirtió en una sesión de fotos que realizó recientemente. La actriz colombiana y protagonista actualmente de ‘Hasta que la plata nos separe’ lució cuatro lindos atuendos a lo largo de la sesión fotográfica que mostró a través de un video en formato reel.

El primero de ellos consistió en un pantalón beige con un top color verde que cubría sus senos en forma de lazo y que dejaba al descubierto su cintura. En este atuendo ella también presumió de sus movimientos bailando.

Con un vestido en todo tierra la colombiana también meneó las caderas mientras se preparaba para posar. Los dos últimos atuendos que lució fueron de color rosa. El primero un vestido que dejaba a la vista su cintura y el segundo un estilo más deportivo con pantalón, chaqueta y top púrpura.

“Regálate este día. Olvídate de los problemas de ayer, no pienses en los planes de mañana y trata de ser feliz solo por hoy! Este ha sido mi pensamiento desde hace unos meses. Un día a la vez. Vienen fotitos”, escribió la actriz colombiana para acompañar este video que ya ha cosechado más de 157,902 me gustas y más de 1,369 comentarios.

La actriz colombiana es reconocida en redes sociales por constantemente mostrarse bailando. Uno de los últimos videos que publicó la artista fue enseñando sus habilidades para bailar salsa. “Aquí lo qué hay es actitud y sabrosura ! Cierto @sebastianmartinezn Celebramos bailando el gran estreno de #hastaquelaplatanossepare por @telemundo y @canalrcn”, dijo al compartir el audiovisual bailando junto a Sebastián Martínez, el también actor colombiano y protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Uno de los videos que también causó sensación fue en el que se vistió con un traje tradicional mexicano e interpretó junto al actor Gregorio Pernía “Dime como quieres”, el famoso tema interpretado por Angela Aguila y Christian Nodal.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están separados: pero todo es temporal, siguen casados, sólo el trabajo los aleja

Carmen Villalobos muestra sus habilidades para bailar salsa mientras luce una minifalda

¿Cuidadito en las escenas con Carmen Villalobos?: Esposa de Gregorio Pernía le pide cuidado

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain