Tristan Thompson sí es padre del hijo de Maralee Nichols y se disculpa públicamente con Khloé Kardashian

“No mereces el dolor y la humillación que te he causado”, Tristan Thompson no tardó en disculparse con Khloé Kardashian tras confirmarse oficialmente su tercera paternidad, fruto de una infidelidad cometida junto a la joven Maralee Nichols

Tristan Thompson acepta que sí tuvo otro hijo y se disculpa con Khloé Kardashian.

Tristan Thompson acepta que sí tuvo otro hijo y se disculpa con Khloé Kardashian. Crédito: Alberto E. Rodriguez / Sean M. Haffey | Getty Images

Este lunes, 3 de enero, Tristan Thompson confirmó en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram que tuvo un bebé con Maralee Nichols después de someterse a una prueba de paternidad cuando el bebé nació, misma que dio positivo.

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelaron que soy el padre del hijo de Maralee Nichols”

Tristan Thompson

“Tomo la completa responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amorosamente a nuestro hijo”, escribió junto con una sincera disculpa a Khloé Kardashian.

“Me disculpo con toda sinceridad con todas aquellas personas a las que he decepcionado tanto en público como en privado. Khloé, no te mereces esto, no mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de estos años“, palabras con las que finalmente reconoce haber sido infiel en distintas ocasiones.

Y es que no hay que olvidar que Tristan y Khloé ya estuvieron temporalmente separados en enero de 2019 entre rumores de que el jugador había besado a la que, por entonces, era la mejor amiga de Kylie Jenner: Jordyn Woods.

“​​Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento”, finalizó Thompson.

El basquetbolista, quien comparte a su hija de 3 años True con Khloé, negó previamente haber engendrado un hijo, su tercero, ya que también comparte a su hijo Prince de 5 años con su ex, Jordan Craig.

Supuestamente, Maralee presentó una demanda por manutención, así como reembolso de los gastos médicos y costos relacionados con el embarazo. El nuevo bebé habría nacido el pasado 1 de diciembre.

De momento, Khloé no se ha pronunciado, pero Nichols ya rompió el silencio y aseguró a Us Weekly que “nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé”. Hasta Lamar Odom, con quien Khloé estuvo casada de 2009 a 2016, ya intervino sobre esta incómoda situación.

“Realmente le deseo lo mejor y espero que podamos volver a conectarnos y hablar como amigos. Ella es una buena persona y se merece el mundo”, dejó Lamar en un comentario en una publicación de Facebook que cubría la disculpa de Tristan.

Sigue leyendo: Tristan Thompson amenaza a Lamar Odom luego que éste lanzará un piropo “hot” para Khloé Kardashian
Tristan engañó a Khloe con Maralee Nichols durante su cumpleaños, y todo empezó en Snapchat

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain