El Liverpool buscará ser la camisa mejor pagada en la historia del fútbol europeo

El Liverpool de Jürgen Klopp ha logrado ser uno de los mejores clubes del fútbol europeo debido a su gran dominio; sus títulos conseguidos en los últimos cuatro años, lo están impulsando a buscar un contrato histórico para los de "Anfield" y el mismo es conseguir que su camisa sea la mejor pagada del viejo continente a partir de la temporada 2023

Luis Díaz protagonizó el blooper de la final de la FA Cup

Luis Díaz cn Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Si un equipo cosecha grandes triunfos y logra levantar innumerables títulos, les dad la oportunidad de exigir cualquier tipo de cosa con la finalidad de hacer respetar su estatus. El vivo ejemplo es el del Real Madrid, el del FC Barcelona o hasta del mismo, Manchester City o el Chelsea FC; quienes sus buenos resultados y su historia, los han llevado a conseguir jugosos contratos de patrocinantes.

En el caso del Liverpool, con la llegada de Jürgen Klopp, han podido recuperar su estatus de equipo dominante y han levantado todos los títulos posibles de la mano del alemán y de sus delanteros Mohamed Salah y Sadio Mané.

Es por ello que, los de “Anfield” quieren que esos buenos resultados sean retribuidos a partir de la temporada que viene, ya que a según distintos medios internacionales, los ingleses buscarán que su camisa sea la mejor pagada en todo el balompié del viejo continente.

Standard Chartered, ha sido el principal patrocinante de los “Reds” durante más de una década la cual facilitaría las negociaciones de una posible extensión en su vínculo. Claro está, los ingleses no descartan darle la oportunidad a una nueva empresa de gran renombre.

En otras informaciones, el actual finalista de la UEFA Champiosn league espera poder ingresar anualmente el doble que percibe actualmente, el cual es de 46 millones de euros. Específicamente, la nueva pretensión sería de 80 millones de libras, que al cambio serían unos 94 millones de euros.

Si logran percibir esta enorme cantidad de dinero por campaña, estaríamos hablando de una cifra superior a la del Real Madrid, quienes tienen una ganancia de 70 millones de euros de parte de la aerolínea Emirates.

La intención de los ingleses es que el valor de su camiseta ascienda considerablemente al pasar los años, así como ha venido sucediendo en las últimas temporadas. Claro está, si llegasen a ganar la UEFA Champions League, estaríamos hablando de la última vela al pastel para posicionarse entre los mejores pagados en cuanto a indumentaria.

Lee También:

El Liverpool es el principal favorito a llevarse la Champions, según las casas de apuestas

Jurgen Klopp advierte sobre el peligro del Real Madrid en la Champions: “Es el rival con más experiencia en el mundo”

Estilo retro y moderno: se filtran las camisetas de los mejores equipos del mundo para la próxima campaña

En esta nota

Liverpool

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain