Joven murió tras elevarse, caer y volcarse en lujoso BMW en autopista de Nueva York; 2 heridos graves

Alwayne Hylton, conductor de 30 años, murió en un aparatoso accidente cuando su lujoso BMW voló, cayó y se volcó en una autopista de El Bronx hacia el tráfico que se aproximaba de frente

Ambulancia de FDNY.

Ambulancia de FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Alwayne Hylton, conductor de 30 años, murió cuando su lujoso BMW voló por el costado del terraplén de una autopista de El Bronx hacia el tráfico que se aproximaba de frente.

Hylton conducía hacia el sur por Bruckner Expressway cuando perdió el control de su BMW 328 en una curva cerca de la salida de Country Club Road en el vecindario Pelham Bay alrededor de las 11:45 p.m. del miércoles, dijo la policía NYPD ayer.

El auto deportivo de lujo voló por el aire y se estrelló contra los carriles opuestos, donde luego se volcó antes de estrellarse contra una pared de la autopista. Pedazos de escombros golpearon un Toyota Rav4 que se aproximaba. No está clara la causa del aparatoso accidente.

Los oficiales que respondieron encontraron el BMW destrozado al costado de la carretera con todas sus bolsas de aire desplegadas. Dos pasajeros de Hylton -hombres de 26 y 37 años-, sufrieron heridas graves en la cabeza y el cuerpo, pero fueron reportados en condición estable.

Hylton fue trasladado de urgencia al Jacobi Medical Center, pero no pudo ser salvado. Vivía en la sección Wakefield de El Bronx. La mujer de 51 años que conducía el Toyota Rav4 no resultó gravemente herida, pero fue llevada al mismo hospital para evaluación.

“Todavía estamos tratando de procesar”, dijo la hermana de Hylton a Daily News. “Es difícil de entender. No sabemos nada. La policía no nos dice nada”.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día. 

En esta nota

accidente vial El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain