VIDEO: Mujer le da brutal golpiza a hombre que la acosó y le tocó el muslo en estación de gasolina en Brasil

La víctima se tomaba un café cuando el desconocido se le aproximó y la manoseó; la fémina no lo pensó dos veces y la emprendió a puños contra el pervertido, según se aprecia en imágenes de una cámara de seguridad

Estación de gasolina en Georgia.

Estación de gasolina en Georgia. Crédito: ERIK S. LESSER | EFE

Una mujer atacó a puñetazos al desconocido que la acosó y la tocó sin su consentimiento mientras se tomaba un café en el interior de una estación de gasolina en Brasil.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que la víctima es manoseada mientras se encuentra sentada y enfocada en su celular.

De acuerdo con el reporte de Porto Alegre 24h, la mujer – que labora en el establecimiento ubicado en esta ciudad – sintió cuando el pervertido le tocó un muslo. De inmediato, se levantó y comenzó a golpearlo con los puños. La empleada continuó la embestida hasta que otra trabajadora en el mostrador intervino.

El hombre huyó del lugar. No está claro si fue detenido por la Policía y si se presentó una denuncia en su contra. Hasta el momento, la Policía Civil de Rio Grande do Sul no se ha pronunciado al respecto.

Aunque los hechos se reportaron el 15 de abril pasado, esta semana transcendió el material visual que se ha popularizado en redes sociales.

En esta nota

Acoso Sexual Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain