Carmen Villalobos seduce con un atrevido atuendo de lencería negra

Carmen Villalobos presumió sus curvas usando lencería negra a poca luz y encendió Instagram

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

La actriz colombiana Carmen Villalobos sedujo a sus seguidores al publicar una serie de fotografías en las que aparece luciendo un sensual atuendo de lencería negra. Estas imágenes corresponden a un capítulo de ‘Hasta que la plata nos separe’, en el que su personaje intenta seducir al que es interpretado por el actor Gregorio Pernía.

“Hoy es viernes de muletas. La #princess saca toda su artillería “literal” para seducir al #prince @gregoriopernia!”, escribió la colombiana para acompañar a las sensuales fotografías en las que también aparece el personaje caracterizado por Pernía acostado sobre una cama y con unas muletas a su lado.

Esta publicación de la artista colombiana ha cosechado hasta el momento más de 379,628 me gustas y cientos de comentarios.

“Pobre prince @gregoriopernia lleve su muletazo”, escribió Sebastían Martínez, el también protagonista de esta telenovela.

Carmen Villalobos sabe cómo causar sensación en las redes sociales. Una de las cosas que ha caracterizado últimamente a la actriz colombiana en Instagram es que constantemente se muestra en videos bailando, sola o acompañada. Uno de los videos más recientes que publicó mostrando sus habilidades para moverse al ritmo de la música fue en compañía de Sebastían Martínez, con quien bailó salsa en el estreno de ‘Hasta que la plata nos separe’.

“Aquí lo qué hay es actitud y sabrosura! Cierto @sebastianmartinezn. Celebramos bailando el gran estreno de #hastaquelaplatanossepare por @telemundo y @canalrcn”, escribió la actriz colombiana para acompañar el video en formato reel.

Hace algunas semanas también presumió de sus habilidades para cantar al meterse en la piel de Angela Aguilar en compañía de Gregorio Pernía, quien interpretó a Christian Nodal. Los dos actores se visiteron con trajes tradicionales mexicanos, siendo el de Villalobos nbastante ajustado y de color rojo, para cantar “Dime como quieres”, el famoso tema de los interpretes mexicanos que tiene millones de reproducciones en Youtube.

“¿Cuántas tomas les tomó hacer esto sin morirse de la risa?”, “Los vestuarios me encantan y ustedes más”, “Los amo, lo mejor que hizo Telemundo fue volverlos a juntar en una producción” y “Par de bellos, amistad tan hermosa que tienen” fueron algunos de los mensajes que les dejaron a ambos tras mostrar el video.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos mostró su sensualidad y movió la cinturita en esta sesión de fotos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están separados: pero todo es temporal, siguen casados, sólo el trabajo los aleja

Carmen Villalobos muestra sus habilidades para bailar salsa mientras luce una minifalda

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain