Video: Tim Anderson ‘perreó’ a los Yankees un día después de la polémica “racista” con Josh Donaldson

Tim Anderson se sacó la espina luego de la polémica “racista” que vivió el sábado con Josh Donaldson, con un jonrón que aprovechó para “perrear” a los Yankees la segunda victoria de los White Sox en la doble cartelera de este domingo

Tim Anderson perreó a los Yankees tras la polémica con Josh Donaldson

Tim Anderson silenció el Yankee Stadium con imponente jonrón.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Un días después de que una polémica “racista” empañara el encuentro entre Yankees y White Sox, Tim Anderson, aparente víctima del altercado con Josh Donaldson, se cobró la supuesta ofensa mandando a callar al público presente en el Yankee Stadium con un soberbio jonrón en victoria 5-0 de su equipo en el segundo choque de la doble cartelera de este domingo.

El infielder de los Medias Blancas tuvo que esperar hasta el octavo inning del segundo juego la doble tanda dominical para lograr lo que seguramente quiso hacer en el juego del sábado, exigir respeto dentro del terreno con un imponente cuadrangular que salió por todo el jardín derecho y que para su fortuna, encontró a dos compañeros en las bases.

La polémica de esta acción no sería precisamente el batazo, sino lo hecho por el campocorto del conjunto de Chicago en el recorrido por las almohadillas, puesto que se llevó el dedo a los labios con una clara señal en la que le pedía a los fanático de los Yankees que se callaran.

Polémica “racista” entre Tim Anderson y Josh Donaldson

Este ‘perreo’ que se podría tomar como una señal de irrespeto a hacia los fanáticos del Yankee Stadium, llegó un día después de Josh Donaldson llamó “Jackie” a Tim Anderson haciendo referencia a Jackie Robinson (el pelotero negro que luchó contra el racismo en la MLB) un comentario que el propio mánager de Chicago, Tony La Russa, tomó como un acto “racista” por parte del jugador de Nueva York.

Sin embargo, el jugador de los Bombarderos del Bronx, se disculpó posterior a ese encuentro del sábado, y declaró que nunca quiso ofender a su colega y que su comentario se debía a una entrevista que dio Anderson el año pasado en la que se auto llamó el “Jackie Robinson de la actualidad”.

Los Yankees terminaron perdiendo los dos encuentros de este domingo en el cierre de la serie ante los White Sox. El primero de ellos con pizarra de 3-1 y el segundo por blanqueada 5-0 la cual tuvo como protagonista el polémico gesto de Anderson.

Lea también:
Aroldis Chapman igualó a Diego Seguí como los cubanos con más salidas en Las Mayores
Yankees de Nueva York igualó su segundo mejor arranque de temporada en su historia
Niño quemado “intencionalmente” por otro mientras jugaba en su patio fue recibido por los NY Yankees

En esta nota

Chicago White Sox Josh Donaldson yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain