Niño quemado “intencionalmente” por otro mientras jugaba en su patio fue recibido por los NY Yankees

Un niño de 6 años que sufrió graves quemaduras en su casa en Connecticut en un presunto acoso vecinal, fue invitado especial de los Yankees de Nueva York anoche en su estadio

NY Yankees publicaron en Twitter imágenes de la visita.

NY Yankees publicaron en Twitter imágenes de la visita. Crédito: @Yankees | Cortesía

Dominick Krankall, un niño de 6 años que sufrió graves quemaduras en su casa en Bridgeport (Connecticut) el mes pasado, fue invitado especial de los Yankees de Nueva York anoche en su estadio.

El menor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas el 24 de abril después de que otro niño supuestamente roció una pelota de tenis con gasolina, le prendió fuego y se la lanzó en la cara Fue dado de alta del Bridgeport Hospital el 2 de mayo.

Antes del partido del miércoles, Krankall, sus padres y cuatro de sus seis hermanos visitaron el terreno del en el Yankee Stadium, donde el niño pasó un rato con los lanzadores Gerrit Cole, Jordan Montgomery y Nestor Cortés, reseñó Pix11.

Krankall jugó a la pelota con Cortés y recibió con entusiasmo puñados de chicles de los jugadores, dijeron los funcionarios del equipo. “Dominic Krankall, de 6 años, sufrió recientemente quemaduras graves, ¡pero es un guerrero absoluto! Estamos muy emocionados de tenerlo aquí en el Yankee Stadium para un día especial”, publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a Krankall y su familia ha superado los $585,000 dólares. Se recomienda prudencia pues allí se muestran fotos que pueden resultar perturbadoras.

La policía de Bridgeport todavía está investigando la causa de las lesiones de Krankall. Al momento no se han presentado cargos.

De acuerdo a la versión de su familia, él estaba jugando en el patio trasero de su casa con otros niños vecinos. “En cuestión de segundos volvió a la esquina gritando: ‘Mami, me prendieron fuego’”, narró su hermana Kayla Deegan.

Según ella, el atacante fue un vecino de 8 años que se metió en un cobertizo en la propiedad y de alguna manera obtuvo acceso a gasolina y encendedores, y luego llamó al pequeño Dominick a su lado para hacerle daño. “Lo que hizo fue verter gasolina en una pelota de tenis, tomó un encendedor, lo encendió y simplemente lo arrojó directamente a la cara de mi hermano, y luego se apartó de él y lo vio arder”, afirmó Deegan. También la familia dijo que este incidente no fue la primera vez que el presunto acosador le causa heridas que lo envían al hospital.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

En esta nota

Baseball Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain