Fernando Tatis Jr. a un paso de volver a tomar prácticas de bateo
El béisbol de las Grandes Ligas está entrando en su segundo mes de temporada regular y los Padres de San Diego han recibido una enorme noticia y la misma es que su máxima estrella, Fernando Tatis Jr. está cerca de recibir el visto bueno para que comience a tomar prácticas de bateo
El béisbol de las Grandes Ligas está entrando en su segundo mes de temporada regular y los Padres de San Diego han recibido una enorme noticia y la misma es que su máxima estrella, Fernando Tatis Jr. está cerca de recibir el visto bueno para que comience a tomar prácticas de bateo.
Tatis Jr. se perdió el inicio de campaña después de fracturarse la muñeca izquierda, la cual lo llevó a perderse por ahora casi dos meses de calendario regular. Aunque el campocorto ha cumplido al pie de la letra su proceso de recuperación.
Este martes, al dominicano le realizaron algunos exámenes médicos para saber con exactitud como se encuentra actualmente su muñeca después de pasar por el quirófano y si los resultados son los que esperan; Tatis Jr. comenzará a hacer swing.
“Esté el hueso lo suficientemente recuperado como para agarrar un bate o no, sé que no ve la hora de poder hacerlo. Nosotros igual. Pero no hemos recibido esas noticias aún”, comentó el mánager Bob Melvin a MLB.com.
Es importante resaltar que, Tatis Jr. pasó por el quirófano el pasado 16 de marzo y desde entonces no ha podido ver acción con los Padres de San Diego. Aunque, la misma organización ha dejado abierta la posibilidad de poder contar con él para finales de junio ya que la estrella dominicana podrá ser sacado de la lista de lesionados a principio el mes.
A pesar de su ausencia, los Padres siguen luchando por el banderín del oeste de la Liga Nacional, siendo un punto positivo debido a que están sosteniendo al equipo sin su máxima estrella. Además que cuando regresa pudiera ser el impulso final para la postemporada.
Lee También:
Fernando Tatis Jr. se fracturó una de sus muñecas y existe la posibilidad de pasar por el quirófano