Johnny Depp subirá de nuevo al estrado en la semana final de su juicio contra Amber Heard

Se espera que Johnny Depp suba de nuevo al estrado por petición de la defensa de Amber Heard, que está tratando de demostrar que el astro de Hollywood ejerció violencia física y psicológica contra ella durante sus tumultuosos años de convivencia

Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Esta semana terminará la mediática fase de vistas orales del juicio que enfrenta a Johnny Depp y a su exmujer, Amber Heard, a cuenta del supuesto ejercicio de difamación que habrían realizado las dos partes desde su divorcio en 2016.

El que fuera protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ exige a su antigua esposa $50 millones de dólares en concepto de indemnización, mientras que ella le reclama $100 millones por haber tratado de minar su reputación.

Se espera que el polémico actor suba de nuevo al estrado por petición de la defensa de Amber, que está tratando de demostrar que el astro de Hollywood ejerció violencia física y psicológica contra ella durante sus tumultuosos años de convivencia.

Él niega esas acusaciones y además asegura que Amber desplegó de forma sistemática un trato humillante y degradante contra su persona, aprovechando una inestabilidad emocional derivada, entre otras cosas, de sus adicciones.

El proceso judicial comenzó el pasado 11 de abril en la corte de Fairfax (Virginia) y ahora encara su recta final con una serie de declaraciones que se irán sucediendo a lo largo del día.

Además de Johnny, que será llamado por los letrados de Amber en calidad de testigo, un experto en anatomía y un psicólogo especializado en violencia doméstica tendrán que declarar para responder a las preguntas de la defensa.

Los dos actores han dejado patente en numerosas ocasiones que su separación y posterior divorcio, así como el intenso escrutinio público que los acompañó, se vieron salpicados de duras alegaciones que han manchado su dignidad y buen nombre.

Según el artista estadounidense, las presuntas calumnias vertidas contra él le habrían hecho perder “prácticamente todo”.

“Cuando tienes 50 años y le dicen a la gente que eres un borracho, un adicto a la cocaína que pega a las mujeres, pues se ha acabado todo para ti. Estás acabado”, explicaba Depp en una entrevista previa a este juicio.

Sigue leyendo: Kate Moss testificará en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard
Tiene acento mexicano: La actriz Amber Heard sorprendió a más de uno al hablar español durante una entrevista
La carrera y las finanzas de Johnny Depp ya estaban en serios problemas antes de que Amber Heard lo acusara de violencia doméstica
Conoce a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain