Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sufre caída en el Festival de Cannes

Michelle Salas compartió en TikTok un video en el que ha mostrado el proceso de preparación para acudir al encuentro de cine más esperado del año, sin embargo, la grabación ha dado un giro inesperado cuando se ve a la modelo caer inesperadamente al suelo

Michelle Salas deslumbra en Cannes para el screening de "Triangle Of Sadness".

Michelle Salas y el vestido que le jugó una mala pasada. Crédito: Getty Images

Michelle Salas ha acudido por segunda ocasión al Festival de Cine de Cannes– la primera vez el año pasado cuando fue invitada a un evento en el que se reconoció a su bisabuela, la actriz Silvia Pinal– y no sólo ha llamado la atención por su impresionante gusto al vestir, sino por haber pasado uno de los momentos más bochornosos en el marco de la fiesta cinematográfica.

La influencer ha acudido al estreno de la cinta ‘Triangle Of Sadness’ con un glamoroso vestido con corset y falda amplia en color negro, con detalles plateados, que la ha hecho parecer una verdadera princesa, pero también la ha hecho derrumbarse sin control.

La hija del cantante Luis Miguel ha compartido a sus seguidores de la plataforma TikTok, un video en el que ha mostrado el proceso de preparación para acudir al encuentro de cine más esperado del año, sin embargo, la grabación ha dado un giro inesperado cuando se ve a la modelo caer inesperadamente al suelo.

La famosa bisnieta de la diva del cine mexicano, se encontraba en el popular Hotel Martinez tomando algunas imágenes y videos para sus redes sociales y mostrar más detalles de esta experiencia, pero al correr, sin esperarlo, tropezó con su mismo vestuario.

Con el propósito de destacar lo que vive en este tipo de eventos, Michelle Salas ha escrito en la publicación: “Fuck**g reality. But make it fashunn”.

Este no fue el único vestido con el que Michelle Salas ha sorprendido a su paso por uno de los festivales de cine más aclamados del mundo; ya que durante el primer día de su visita, ha lucido un look firmado por la casa de moda Alamour.

Se trata de un vestido de cóctel plateado con blanco que ha destacado por detalles traslúcidos en el frente del top de cuello halter y en la falda.

También te puede interesar:

Michelle Salas está en Miami: territorio de Frida Sofía

El vestido de $40 dólares que Eva Longoria usó la primera vez en el Festival de Cannes

Jailyne Ojeda muestra sus curvas y retaguardia con varios diseños de ajustados leggins

Lis Vega deja ver todas sus voluptuosidades posando en atrevida lencería de tiras

En esta nota

Festival de Cannes Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain