Bárbara Camila rompe el silencio y en el podcast de Carolina Sandoval cuenta por qué dejó la Universidad de Chicago

Bárbara Camila dice: "Este pajarito aprendió a volar, y quiso usar sus alas para regresar". Para la joven el sueño de estudiar no se termina, sólo que reconoce que le hace mejor estar cerca de su familia y de su mamá

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

Bárbara Camila se fue un año a estudiar a la Universidad de Chicago. Allí sacaba sus estudios de premedicina y aunque ese sueño sigue en pie y ella se mantiene estudiando, su deseo por volver a casa junto a su mamá, Carolina Sandoval, junto al resto de su familia y a Miami fue más fuerte.

La hija de “La Venenosa” contó que ella no tiene en cosideración el qué dirán. No le importa lo que opine o no la gente. La historia es diferente cuando se trata de la opinión de su mamá, y del resto de su clan familiar. Cuando decidió que ya no quería estar en Chicago, claro que pensó en todo lo que ellos podrían opinar, su mayor temor era creer que esto significaría decepcionar a su mamá.

Pero nada de esto pasó, la decepción nunca llegó al corazón de Carolina Sandoval, quien siempre estuvo ahí para recibir a su hija con los brazos abiertos. Porque para Caro lo más importante es que su hija sea feliz.

Lo más importante de toda esta situación radica en todo lo que Bárbara aprendió a raíz de esta situación. Primero, su meta sigue ahí, ella sigue estudiando. Pero más importante, es saber que todos podemos cambiar de opinión, que nuestros sueños se pueden modificar. Y que lo más importante es que los sueños deben hacerte feliz en la búsqueda de cumplirlos. Porque al final del día se trata de su felicidad y esa no tiene precio para Carolina Sandoval.

Sobre esta situación la venezolana dejó estre breve pensamiento en Instagram: “El corazón manda y uno debe estar donde se sienta feliz más allá de la gente … la vida es muy corta y no debemos vivir de lo que digan los demás”.

Bárbara Camila dijo algo muy importante: “Este pajarito aprendió a volar, y quiso usar sus alas para regresar”.


Lee más de Carolina Sandoval:
Llega el documental de Carolina Sandoval a YouTube, y dice: “Esta también soy yo”
Carolina Sandoval se tapa los atributos con una toalla mientras pide sugerencias a sus seguidores
Carolina Sandoval y su hija Bárbara Camila posan en bikini: como madre e hija pasaron el día en la playa, pero “La Venenosa” se quemó

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain