Madre del pistolero que cometió una masacre en la escuela de Uvalde, Texas, está sorprendida por las 21 muertes que cometió su hijo

Adriana Reyes asegura que su hijo no era un chico violento y negó haber tenido una relación “tóxica” con él como se ha manejado en diferentes medios de comunicación

Texas

Madre de Salvador Ramos insiste en decir que su hijo no era un chico violento. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Desde un hospital de San Antonio, Texas, donde “Doña Ceci” se debate entre la vida y la muerte, Adriana Reyes, madre del pistoleo que cometió una masacre en la escuela primaria de Uvalde, Texas, habló por primera vez sobre lo que hizo su hijo.

Visiblemente sorprendida por lo que hizo Salvador Ramos, de 18 años, su madre dejó en claro en una entrevista con el Daily Mail que: “Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo”.

La madre hispana señaló que se encuentra en un momento en el que sólo puede elevar oraciones: “Rezo por esas familias. Estoy orando por todos esos niños inocentes, sí lo estoy. Ellos no tuvieron parte en esto”.

Reyes confirmó lo que varios compañeros de Salvador aseguraron sobre él: “Se mantenía solo y no tenía muchos amigos.”.

Sobre la supuesta relación “tóxica” que tenía con su hijo, la madre hispana negó lo que se ha publicado al respecto en diferentes medios de comunicación, incluso señaló que hace un par de días habló con él por teléfono.

“Tenía una buena relación con él”, dijo sobre su relación. Y agregó: “Tenía una tarjeta y un peluche de Snooopy para darle (con motivo de su cumpleaños número 18)”, contó.

Por ahora Adriana Reyes se encuentra en el hospital donde está su madre a consecuencia de un par de disparos que Salvador Ramos le propinó antes de salir a toda velocidad rumbo a la escuela primaria donde cometió una de las masacres más dolorosas del estado.

La mañana del martes, Ramos ingresó a Robb Elementary en Uvalde y disparó contra niños y maestros sin distinción, quienes intentaron escapar ante la lluvia de balas. El ataque dejó 21 personas muertas, entre las que se encuentran 19 niños y 2 maestras.

El atacante de 18 años murió en un intercambio de disparos con la policía y se sabe que antes de que se dirigiera a la escuela disparó a su abuela quien se encuentra en estado crítico.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain