Madre hispana narra cómo entró a rescatar a sus hijos a la escuela de Uvalde, Texas, mientras adolescente cometía la masacre

La mujer dijo que no podía esperar y decidió arriesgarlo todo para volver a ver a sus hijos, quienes le agradecieron que hubiera entrado con ellos en pleno tiroteo

Texas

Madre hispana logró entrar a la escuela para salvar a sus hijos del tirados y narra cómo lo hizo. Crédito: ALLISON DINNER | Getty Images

Arriesgando su propia vida, la madre de dos estudiantes de la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, entró al recinto a sacar a sus hijos mientras el atacante Salvador Ramos cometía la masacre escolar.

“Yo no podía esperar, porque yo necesitaba ver a mis hijos, si me matan a mí, me matan a mí, pero yo sí entré y agarré a mis hijos”, dijo Angélica Gómez en entrevista con Univision.

Conmovida al recordar lo ocurrido, la mujer dijo que ahora piensa en el riesgo que corrió al correr entre salones con uno de sus hijos, para llegar al otro, siendo que el autor de la masacre pudo haberlos visto.

“Yo nunca tengo miedo, pero en ese momento pensé que, estaba corriendo con uno, para llegar al otro cuarto del otro y dije, ahora estoy llorando porque dije: ¡Ay! Estoy poniéndolo en más peligro si nos mira él, y podía oír los balazos”, expresó Gómez.

Asimismo, detalló cómo fueron los instantes en los que finalmente pudo abandonar la escuela junto a sus hijos Vladimir y Pablo.

“Caímos al piso y me dijeron ‘mami muchas gracias por venir por nosotros y sacarnos, porque te queremos mucho mami, gracias, porque teníamos mucho miedo, y gracias que llegaste a la clase a agarrarnos a los dos”, detalló la mujer visiblemente emocionada.

Al verse juntos y bien, los hermanos se dijeron “te quiero mucho, hermanito, yo también te quiero”, dijo Angélica.

Pese a que sus hijos están a salvo tras su oporutna intervención, la madre expresó su tristeza por los menores fallecidos, y dijo que algunos de ellos convivían con sus hijos.

Comencé a llorar mucho porque unas son mis amigas y son sus hijos, y unos van para mi casa y juegan con mis hijos”, comentó.

Salvador Ramos ingresó la mañana del martes a la escuela primaria Robb y abrió fuego indiscriminadamente, asesinando a 19 niños y dos maestras, además dejó heridas a otras 17 personas antes de que fuera asesinado por las autoridades.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas Tiroteo en Uvalde

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain