El mundo del deporte llora a las víctimas del tiroteo de Texas: LeBron James y jugadores de San Antonio Spurs enviaron mensajes de condolencia

LeBron James, Tre Jones, Lonnie Walker IV y el propio equipo de San Antonio Spurs fueron algunos de los vinculados al deporte que se manifestaron en apoyo a las víctimas del tiroteo de este martes en Uvalde, Texas

LeBron James fue uno de los que se solidarizó con las víctimas del tiroteo en Uvalde.

LeBron James fue uno de los que se solidarizó con las víctimas del tiroteo en Uvalde. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El tiroteo en Texas acaecido este martes en horas de la tarde, que ha dejado hasta la fecha 18 niños fallecidos y tres adultos según declaraciones de senador de Texas, Roland Gutiérrez, ha traído múltiples reacciones del deporte, siendo algunas de ellas las del mundo del baloncesto con mensajes de LeBron James así como también jugadores de San Antonio Spurs.

LeBron James acudió a su cuenta de Twitter al conocer la noticia para desahogarse por los hechos, en el que envió oraciones para todos los niños en las escuelas.

“¡Mis pensamientos y oraciones están con las familias de seres queridos perdidos y heridos en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, TX! Cuando es suficiente, es suficiente hombre!!! Estos son niños y seguimos poniéndolos en peligro en la escuela. ¡Es como ¿de verdad “EN LA ESCUELA”? Donde se supone que es lo más seguro“, escribió LeBron.

Pocos minutos después añadió que es necesario que exista un cambio para que sucesos como este no se vuelvan a repetir.

¡Simplemente tiene que haber un cambio! ¡TIENE QUE SER! Orando a los cielos arriba a todos con niños en estos días en las escuelas”, expresó El Rey.

Por su parte, el equipo San Antonio Spurs a través de un breve comunicado también manifestaron su apoyo a las víctimas del tiroteo en Uvalde.

“Uvalde, no hay palabras. Nuestros corazones están con ustedes y con todos nuestros vecinos impactados por horrendo tiroteo de hoy“, comentó San Antonio Spurs.

A ese mensaje se le sumaron otras reacciones como los jugadores del equipo Tre Jones y Lonnie Walker IV.

“Oraciones a todas las familias involucradas en el tiroteo en la escuela Robb Elementary. Parecen algo semanal en este país. No sé qué más tiene que pasar para que algo cambie. Los niños van a la escuela y ni siquiera están seguros“, expresó el base texano.

Por último y con la misma tónica Walker IV también mandó su mensaje y opinión sobre el tiroteo masivo en Uvalde, Texas.

“Oraciones por Uvalde, Texas. ¿Cuándo terminará esto? Esto me rompe el corazón. Algo tiene que cambiar. Niños, supermercados… esto es repugnante“, comentó.

Hasta la tarde-noche de este martes las autoridades policiales confirmaron la muerte de 18 niños y un profesor en la escuela Robb Elementary en Uvalde, Texas, producto del ataque armado de Salvador Ramos, quien fue abatido por las autoridades y que minutos antes del suceso había asesinado también a su abuela.

También te podría interesar:

En esta nota

LeBron James San Antonio Spurs Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain