Estrella de la NBA transmite en vivo los insultos racistas que recibe de una mujer rubia [Video]

La mujer llamó "antiamericanos" a Norman Powell y sus amigos, debido a su color de piel. Cuando la policía la arrestó, ella gritaba: "No puedo respirar", posiblemente en alusión a George Floyd, para burlarse de ellos

Norman Powell

Norman Powell dejó registros de 19.02 puntos, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias durante la temporada de NBA. Crédito: Harry How | Getty Images

Norman Powell, estrella de la NBA, se encontraba en un gimnasio de Las Vegas cuando una mujer de mediana edad y raza blanca entró muy agitada por la puerta, proclamando que acababa de verse involucrada en una pelea. La reacción del jugador de los Angeles Clippers fue recomendarle que saliera del establecimiento por la puerta trasera y seguir adelante con su entrenamiento.

En un principio ella le hizo caso. Sin embargo, regresó a los 20 minutos y comenzó a hostigarlo. Le dijo que no era americano, únicamente por su color de piel. En un principio, Powell le pidió que le dejara en paz y se marchara; aunque al final acabó sacando su celular para compartir en vivo, a través de Instagram, lo que estaba ocurriendo.

En el vídeo, grabado con la cámara frontal, se puede escuchar a Norman preguntándole por qué pensaba que debía abandonar Estados Unidos, si ha nacido y crecido allí igual que ella. Trató de hacerla entrar en razón sin ningún éxito. También le informó que uno de sus acompañantes había llamado a la policía.

Eventualmente, los agentes se presentaron en el gimnasio y acabaron esposando a la mujer, que se resistía mientras aseguraba que la estaban asfixiando al inmovilizarla contra el vehículo. “Esto es una auténtica locura. No me hace ninguna gracia”, se quejó Powell desde detrás de la cámara.

El deportista explicó a las autoridades que habían intentado ignorar a la mujer; pero, al final, tuvieron que sacarle del gimnasio a la fuerza porque ella se bajó los pantalones y amenazó con hacer las necesidades en el suelo. “No podíamos permitirlo”, se justificó.

En cualquier caso, la experiencia no parece haberle aguado su estancia en Las Vegas; porque hace unas horas subió unas stories de fiesta por la ciudad para celebrar el cumpleaños de un amigo.

También puedes leer:
Tristan Thompson: el polémico ex de Khloé Kardashian envía flores a Kris Jenner por el Día de la Madre
– LeBron James recibe donativo millonario de Drake luego de triunfar en el casino online
– La última locura de Floyd Mayweather: va a un juego de NBA con botas invernales de $785,000 dólares
– “No son unas cualquiera”: Estrella de la NBA confiesa lo difícil que ha sido tener dos novias a la vez

En esta nota

LA Clippers Las Vegas NBA Racismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain