Conductor murió al estrellarse contra una casa en Nueva York; no llevaba el cinturón de seguridad

Un lujoso Mercedes-Benz voló desde una rampa de salida de I-95, atravesó arbustos y aterrizó a 50 pies de distancia, golpeando una casa en El Bronx. Según NYPD, el conductor murió por no llevar puesto el cinturón de seguridad

Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC.

Unidad paramédica de rescate (EMS) en NYC/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un joven conductor murió y su pasajera fue hospitalizada después de que un lujoso automóvil chocara contra una casa en el vecindario Eastchester de El Bronx (NYC), anoche poco antes de las 7 p.m.

Un Mercedes-Benz negro viajaba hacia el sur por la I-95 y salió de la carretera a gran velocidad. Fue entonces cuando el conductor perdió el control. El automóvil voló desde la rampa de salida, atravesó una hilera de arbustos y aterrizó a 50 pies de distancia, golpeando una casa en Pelham Bay Park West.

“Yo (pensaba) como si era una película lo que estaba pasando”, dijo un testigo a ABC News. Se determinó que el hombre que conducía el vehículo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por ello salió disparado. Paramédicos lo declararon muerto en la escena. La policía estaban investigando si las drogas o el alcohol fueron un factor adicional.

Una mujer en el asiento del pasajero sí llevaba puesto el cinturón de seguridad y sólo sufrió una fractura en la pierna. “Se bajó del auto y estaba llorando”, según un testigo. Ninguna de las víctimas fue identificada de inmediato, pero según Daily News el hombre tenía 25 años y la sobreviviente 28.

No se reportaron heridos en la casa golpeada por el automóvil, ubicada en un pequeño vecindario cerca de la línea del condado de Westchester. La rampa de salida conecta el lado sur de la I-95 con la avenida Hutchinson River.

Vecinos comentaron que no fue la primera vez que un automóvil pierde el control en la rampa y sale volando entre los arbustos cercanos.

Además de la violencia armada, los accidentes de tránsito son otro gran reto para el nuevo alcalde Eric Adams, tras un legado funesto de su predecesor, Bill De Blasio. La ciudad de Nueva York ha experimentado un aumento del 35% en accidentes de tránsito en lo que va de año, indicó NYPD a mediados de abril. A finales de ese mes hubo una racha trágica en NYC a un promedio de una persona muerta por arrollamiento cada día. 

En esta nota

accidente vial El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain