Kim Kardashian se graba frente al espejo con un pantalón blanco y traslúcido, sin ropa interior
El sostén de Kim Kardashian también es transparente y así se grabó solita con la cámara de su celular frente al gran espejo de su habitación
Kim Kardashian compartió un video en sus redes sociales en donde aparece posando frente al espejo con un conjunto de ropa en color blanco, pero transparente. Algunos lo describirán como traslúcido, pero al final lo único que importa es que decidió dejarse ver así, mientras debajo no llevaba ropa interior alguna.
Kim es ahora una rubia platina y disfruta mostrando su cuerpo sin inhibiciones mientras se graba con su celular, frente al gran espejo que tiene en su habitación. La sensualidad que posee la ha convertido en el modelo que muchos hombres y mujeres siguen. Su estilo, la forma en la que se maquilla y en la que se viste dictan en gran medida las tendencias que se siguen en la industria de la moda.
Este conjunto por otra parte parece llevar la etiqueta de Skims, por lo que algunos creen podría significar que este modelo es la nueva producción que la marca lanzará al mercado dentro de poco. Convengamos que se acercan las épocas de calor, y parece que este conjunto de dos piezas puede ser ideal para dormir fresca, sin perder, claro está, el erotismo y la sensualidad.
En otras noticias: Kim propone medidas para regular el uso de armas en Estados Unidos
El portal de Showbiz informó que luego de lo ocurrido en Uvalde, Texas, Kim Kardashian se ha unido a la voz que están alzando muchas celebridades, que piden se regule o anule el uso de armas en Estados Unidos.
Además de expresar su indignación y repulsa ante el tiroteo que se produjo esta semana en una escuela primaria de la localidad de Uvalde, en Texas, que se ha saldado con la muerte de 19 niños, dos profesoras y la abuela del agresor, la estrella televisiva Kim Kardashian ha echado mano de su cuenta de Twitter para proponer medidas concretas que limiten el acceso de los ciudadanos estadounidenses a las armas de fuego y, sobre todo, a las más mortíferas.
Entre ellas, destaca la de aumentar la edad legal permitida para su adquisición. Actualmente, un chico de 18 años como el que perpetró semejante atrocidad casi no tiene restricciones para hacerse con semejante armamento, por lo que Kim considera que el listón debería elevarse hasta, por lo menos, los 21 años: la edad en la que ya es perfectamente legal comprar y consumir alcohol en el país.
Por otro lado, la que fuera esposa del rapero Kanye West ha abogado directamente por la prohibición de cualquier tipo de arma semiautomática, así como las consideradas de asalto y de guerra. A su juicio, solo deberían estar a disposición de los ejércitos del mundo, siempre que no sean desterradas por completo, y en ningún caso en manos de la ciudadanía. “No son instrumentos para la legítima defensa, son armas sofisticadas y diseñadas para matar”, ha precisado.
“No hay excusa ni justificación a lo que ocurrió ayer. Las leyes que tenemos actualmente en vigor sobre el control de armas no protegen a nuestros hijos. Tenemos que presionar a nuestros legisladores para que aprueben normas que encajen en las características del mundo real. Las armas semiautomáticas, las de asalto y las de guerra deben estar vetadas y no ser accesibles para los civiles estadounidenses. Deberían ser prohibidas, y punto”, ha exigido la celebridad en su cuenta de la plataforma.
Lee más sobre Kim Kardashian aquí: