Piden $6.69 millones de dólares por mansión de Residente en Encino

El rapero puertorriqueño Residente compró esta propiedad en 2020, lo que generó bastante polémica

Residente ha logrado llevarse varios Grammy por su trabajo musical

Residente ha logrado llevarse varios Grammy por su trabajo musical Crédito: RONALDO SCHEMIDT | Getty Images

El puertorriqueño René Pérez ‘Residente’ no deja de estar en las primeras planes de los medios ni por un momento, es que desde el inicio de su carrera ha sido un artista polémico por su postura política la cual en algunas ocasiones es contraria a sus acciones.

Residente siempre ha dicho ser socialista y comunista, un discurso que usa en sus conciertos, entrevistas y canciones; sin embargo hace dos años compró una impresionante mansión en Encino, California, por la que obviamente fue sumamente criticado.

En 2020 el rapero pagó $5.8 millones de dólares por la casa en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y ahora la pone en venta por $6.69 millones de dólares, lo que quiere decir que Residente incluso espera recibir una ganancia por dicha propiedad.

Según medios especializados esta mansión fue construida en 2017 y tiene una extensión total de 7,842 pies cuadrados distribuidos siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de televisión, biblioteca, sala de juegos, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.

La propiedad también cuenta con un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa de huéspedes. Desde cada espacio de la casa principal se tiene acceso a balcones que permiten una excelente vista de la zona y también hace que el lugar tenga luz natural.

Se dice que la casa de huéspedes no fue utilizada para lo que fue concebida en un inicio, sino que en su lugar hizo una especie de estudio musical, lo que era mucho más funcional para el cantante.

La habitación principal de esta mansión es bastante espaciosa, digna de este tipo de propiedades en Encino. Tiene sala de estar, chimenea, un gran vestidor, balcón privado y baño privado con tocador doble y bañera.

Esta mansión de Residente también tiene extensas áreas verdes con terraza, hoguera, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Residente se hizo viral a inicios de año por seguir con su batalla hacia el colombiano J Balvin, en esa oportunidad el puertorriqueño atacó a muchos artistas del género urbano porque, a su juicio, están haciendo las cosas mal. Esta descarga la hizo a través de una sesión con el destacado productor musical Bizarrap.

También te puede interesar:

El rapero Wiz Khalifa pagó $7.6 millones de dólares por otra mansión en Encino

– Eugenio Derbez habla sobre la mansión que supuestamente compró en Encino

– Así es la nueva mansión de Michael B. Jordan en Encino

En esta nota

rene perez residente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain