Eugenio Derbez habla sobre la mansión que supuestamente compró en Encino

Hace algunas semanas se dijo que el actor y productor mexicano Eugenio Derbez había comprado una mansión en Encino de $14 millones de dólares

Eugenio Derbez ha bromeado sobre la supuesta compra de una nueva mansión

Eugenio Derbez ha bromeado sobre la supuesta compra de una nueva mansión Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez sigue siendo noticia por la mansión que supuestamente compró en Encino, California. Esta vez el actor habló sobre el tema durante una entrevista con Javier Poza.

El medio especializado ‘Dirt.com’ fue el que difundió la noticia de la compra en primer lugar, asegurando que Derbez había pagado $14 millones de dólares por la lujosa mansión. La noticia hizo que se comparara mucho la mansión que tiene en Beverly Hills con la de Encino, dando a entender que era un gran cambio de vida.

Durante la entrevista con Poza, el también comediante bromeó diciendo que “Me falta conocer un ala, el ala b”. Esta broma se une a las que hace días publicó en su cuenta de Twitter, donde comparaba su supuesta nueva mansión con el Taj Mahal y con la Casa Blanca.

La supuesta mansión que compró tiene una extensión de 13,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, bar, oficina, sauna, sala de cine, gimnasio, garaje con capacidad para seis vehículos y muchos más lujos.

Su exterior es igual de impresionante por sus extensas áreas verdes con una pequeña cancha de baloncesto, una piscina, área de spa, brasero, área para barbacoa, terraza, sala de estar techada pero abierta y vegetación alrededor.

Derbez cree que se dijo que él era el comprador de la propiedad porque suele visitar residencias de todo tipo a la hora de buscar sets de grabación para sus películas. “Rentamos muchas casas para trabajar”, dice.

También aseguró que él seguía viviendo en la misma mansión de Beverly Hills que compró al mudarse a California hace cinco años. También confesó que cuando viaja por trabajo prefiere alquilar casas y no hospedarse en hoteles, dice que lo hace porque muchas veces viaja con su perra Fiona y un hotel no ofrece las mismas libertades para ella.

Además de la polémica alrededor de la mansión de $14 millones de dólares, Derbez también ha sido noticia por unas declaraciones que dio sobre el Tren Maya y las cuales dice hicieron que fuera vetado de Televisa.

Queda esperar si los rumores de esta mansión desaparecen o si más bien la información se confirma a pesar de las declaraciones del actor, quien en la pasada edición del Oscar triunfó con la película ‘Coda’.

También te puede interesar:

Conoce la casa en Malibú que Emma Stone está vendiendo

– Descubre la mansión de retiro de Travis Barker y Kourtney Kardashian

– Así es la histórica casa que Anya Taylor-Joy, de ‘The Queen’s Gambit’, compró en Hollywood Hills

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain