El rapero Wiz Khalifa pagó $7.6 millones de dólares por otra mansión en Encino

La nueva mansión de Wiz Khalifa está a pocas millas de otra mansión que compró hace tres años

Wiz Khalifa es un reconocido rapero estadounidense

Wiz Khalifa es un reconocido rapero estadounidense Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Las propiedades en Encino parecen estar en su mejor temporada y se están vendiendo como pan caliente. En los últimos días muchas estrellas del cine, la música y el deporte han comprado o vendido mansiones en la zona, siendo un ejemplo reciente la compra que hizo el rapero Wiz Khalifa.

El también compositor y actor de 34 años de edad pagó $7.6 millones de dólares por una mansión que se encuentra solo a pocas millas de otra mansión que él compró hace tres años.

La nueva propiedad ha sido construida recientemente y cuenta con una extensión de 8,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, bar con fregadero, oficina, gimnasio, sala de cine y muchos otros lujos.

Además de la moderna casa principal, esta propiedad también cuenta con una casa de huéspedes donde los invitados del cantante podrán sentirse muy cómodos gracias a su cocina y baño personal. También hay una pista para vehículos y un garaje con capacidad para tres vehículos.

Esta mansión tiene un estilo tipo casa de campo según el medio especializado Dirt.com, su ubicación es muy buena pues está entre un largo camino cerrado, lo que ofrece mucha privicidad.

No se sabe si el rapero hará de esta propiedad su casa principal o si es solo una inversión e intentará venderla en algunos meses por un precio más elevado.

La habitación principal es realmente increíble y está ubicada en la segunda planta de la casa principal. Tiene una sala de estar con chimenea, bar, dos grandes armarios y un baño privado tipo spa con ducha, bañera ovalada, tocador doble y un pequeño balcón.

Desde la sala de estar de la propiedad se tiene acceso a través de unas puertas corredizas de vidrio al patio trasero. El exterior de la mansión tiene extensas áreas verdes con piscina, área de spa rodeada de árboles, cocina al aire libre, barbacoa, cancha de baloncesto y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Eugenio Derbez habla sobre la mansión que supuestamente compró en Encino

Así es la nueva mansión de Michael B. Jordan en Encino

El ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, logró vender su mansión en Encino

En esta nota

Wiz Khalifa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain