¡Confirmado! Jules y Elliot, de ‘Euphoria’, son pareja en la vida real

El músico Dominic Fike ha hablado por primera vez de la relación que mantiene con Hunter Schafer, su compañera de reparto en la serie ‘Euphoria', para confesar que está muy enamorado

Dominic Fike confirmó su relación con Hunter Schafer, su compañera de reparto en ‘Euphoria'.

Dominic Fike confirmó su relación con Hunter Schafer, su compañera de reparto en ‘Euphoria'.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El músico Dominic Fike se convirtió en la gran revelación de la segunda temporada de ‘Euphoria’ en su debut como actor dando vida a Elliot.

Aunque en un principio su personaje entraba en escena porque tenía mucho en común con la protagonista, Rue, fue su química con Hunter Schafer, la actriz que interpreta a Jules, lo que consiguió robar todas las escenas en que aparecían los tres juntos.

Como era de esperar, no tardaron en surgir los rumores acerca de un posible romance en la vida real tras concluir el rodaje y, por una vez, no eran solo imaginaciones de los fans.

Dominic ha confirmado ahora que está completamente enamorado de su compañera de reparto y que su trabajo frente a las cámaras influyó mucho en el inicio de su relación sentimental.

“En esos momentos, tu relación se acelera porque te tienes que mostrar muy vulnerable con esa otra persona, al momento. Y en circunstancias normales eso lleva su tiempo”, ha explicado en una nueva entrevista a la revista GQ.

“Alguna gente tarda meses o incluso años en enamorarse desde que conoce a alguien. Entre nosotros surgió una atracción, y todo sucedió muy rápido. Tuvimos la oportunidad de llegar a conocernos muy rápido”.

En la actualidad los dos jóvenes no pueden verse tan a menudo como a Dominic le gustaría debido a sus apretadas agendas de trabajo, así que a menudo tiene que conformarse con contemplar fotos de su novia.

De hecho, en unas ocasiones acudió ocho veces en tan solo cuatro días a la tienda de Prada que hay en el SoHo de Nueva York porque las paredes están recubiertas de carteles publicitarios en los que aparece Hunter y así se sentía más cerca suyo.

Sigue leyendo: “Euphoria” tendrá una tercera temporada en HBO
La reunión de Britney Spears con el creador de ‘Euphoria’ y The Weekend que desata rumores de su regreso a la pantalla
Sydney Sweeney tiene los mejores pechos de Hollywood, eso le dijeron sus abuelos al ver sus desnudos en ‘Euphoria’
Chloe Cherry desarrolló un trastorno alimenticio por trabajar en la industria porno

En esta nota

Euphoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain