La reunión de Britney Spears con el creador de ‘Euphoria’ y The Weekend que desata rumores de su regreso a la pantalla

Una publicación de Britney Spears causó sensación entre sus seguidores debido a que Levinson y The Weekend se encuentran trabajando juntos en la nueva serie de HBO, ‘The Idol’, y muchos creen que la "princesa del pop" podría participar en la producción

Britney Spears.
Britney Spears.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Britney Spears compartió a través de redes sociales su reunión con el creador de ‘Euphoria’, Sam Levinson, y con The Weekend.

“Aquí estoy, conociendo al director de @euphoria y @theweeknd”, escribió Spears en un video subido en Instagram.

Dicha publicación, causó sensación entre sus seguidores debido a que Levinson y The Weekend se encuentran trabajando juntos en la nueva serie de HBO, ‘The Idol’, y muchos creen que la “princesa del pop” podría participar en la producción.

Entre los comentarios, el intérprete de “Blinding Lights” colocó un emoji de corazón rojo. Por su parte, Sam Asghari, prometido de Spears, escribió: “¿Nuevo personaje en Euphoria’?”.

De acuerdo a Page Six, la intérprete de “Baby One More Time” publicó en noviembre, días después de terminar su tutela, que “acababa de filmar una producción titulada THE IDOL“.

Hasta el momento se desconoce si se refería a la próxima serie de HBO; sin embargo, se sabe que Spears es una admiradora de Levinson.

También te puede interesar:

Britney Spears revela otra de las injusticias que vivió: Realizó 840 horas de terapia en contra de su voluntad

Britney Spears y Sam Asghari ya tienen fecha para su boda, pero no piensa hacerla pública

Sam Asghari asegura que es ‘mejor que Brad Pitt’ tras encontrarle a su prometida una foto del actor