Capitán del Atlético el Madrid explota contra Courtois: “Hay que tener memoria de dónde vienes”

"Éramos compañeros de habitación y teníamos buena relación. Cuando habló, personalmente, creo que se equivocó. Es normal que el aficionado del Atlético se enfade", declaró Koke Resurrección sobre los comentarios de Thibaut Courtois

Thibaut Courtois

Courtois coincidió con Koke en el Atlético de Madrid durante tres temporadas. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

La comparación que hizo Thibaut Courtois en vísperas de la final de Champions, al decir que ahora estaba “en el lado bueno de la historia” no caló bien para los fanáticos del Atlético de Madrid, institución en la que el portero belga también formó parte. Es por esto que Koke Resurrección, capitán del conjunto rojiblanco, se mostró en desacuerdo con la actitud que tomó su excompañero.

“Cuando habló se equivocó, porque hay que tener memoria de dónde vienes. No estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetar su punto de vista”, declaró Koke a Movistar este martes, desde su concentración con la selección española para disputar la Nations League.

Mientras estuvo cedido por el Chelsea, Courtois defendió los colores del Atlético de Madrid durante tres temporadas (2011-2014). Allí terminó siendo una referencia bajo los tres palos, en vista de que ganó cuatro de los ocho títulos de la era Diego Simeone; los cuatro primeros: Europa League,  Supercopa de Europa, Copa del Rey y la LaLiga. En 2014, Courtois también perdió una final de Champions contra el Real Madrid, por 4-1 en Lisboa.

“Éramos compañeros de habitación y teníamos buena relación. Cuando habló, personalmente, creo que se equivocó. Hay que tener memoria de dónde vienes. Para mí, no estuvo acertado; pero son sus palabras y hay que respetarlas desde su punto de vista. Es normal que el aficionado del Atlético se enfade por esas palabras”, destacó el capitán del cuadro colchonero.

Cuando le preguntaron si sabía el porqué arrancaron la placa de Courtois en el Paseo de Las leyendas del Wanda Metropolitano, Koke respondió, en tono de broma, que habían hecho caso a su presidente, Enrique Cerezo, a quien le consultaron por la petición de algunos fanáticos de retirar la condecoración. A esto respondió: “Pues, nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela”.

También puedes leer:
¿Real Madrid no merecía la Champions? Thibaut Courtois responde con burlas a las pataletas de David Faitelson
“Y a los madridistas que les den por el culo”: el día que Thibaut Courtois insultó a la afición del Real Madrid [Video]
Insólito: familias de los futbolistas de la final de la Champions League denuncian robos, amenazas y agresiones
¿Problemas de vestuario? Jugador del Real Madrid rechaza abrazo de su compañero ucraniano durante festejo

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Real Madrid Thibaut Courtois

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain