“Canelo Álvarez me dijo que yo era un peleador horrible, pero le ganó un boxeador muy básico”: Demetrius Andrade

A casi un mes de perder contra Dmitry Bivol, siguen lloviendo las críticas hacia Saúl "Canelo" Álvarez. "Ahora la gente llora y dice ‘es que no debe estar en 175’. Pero se les hizo bien cuando me esquivó a mí, para ir a pelear con un Kovalev acabado y lastimado", dijo Demetrius Andrade

Saúl "Canelo" Álvarez

Demetrius Andrade arremetió contra Saúl "Canelo" Álvarez. Crédito: Al Bello | Getty Images

A casi un mes de perder contra Dmitry Bivol, lo que significó su segundo descalabro como profesional, siguen lloviendo las críticas hacia Saúl “Canelo” Álvarez. En esta oportunidad es Demetrius “Boo Boo” Andrade quien arremetió contra el boxeador tapatío.

Durante una entrevista con el canal de boxeo Fight Hype, Demetrius criticó a Canelo por haber perdido con un peleador a quien calificó de tener fundamentos muy básicos como Dmitry Bivol. Y eso que Saúl calificó al estadounidense como un peleador horrible.

(Canelo) me dijo que yo era un peleador horrible, pero a él le ganó un peleador (Bivol) con fundamentos muy básicos. Yo no hago nada de esa mierda, de tirar uppers desde muy lejos y conectarlos. Él estaba simplemente parado. Bivol simplemente estaba parado tirando. Y yo no, yo me muevo; esquivo, tiro golpes”.

Demetrius Andrade

En este sentido, el boxeador de Rhode Island indicó que no le sorprendió que el mexicano perdiera contra el ruso en Las Vegas: “Ahora la gente llora y dice ‘es que no debe estar en 175’. Pero se les hizo bien cuando me esquivó a mí, para ir a pelear con un (Serguéi) Kovalev acabado y lastimado. Paren con eso”.

Vale recordar que Boo Boo y Canelo protagonizaron un encontronazo en 2021, cuando el estadounidense interrumpió la conferencia de prensa posterior a la pelea de Álvarez frente a Billy Joe Saunders. En ese entonces, Andrade le gritó a Álvarez que lo estaba evitando.

También puedes leer:
Dmitry Bivol presume el lujoso regalo que le hicieron por destronar a Canelo Álvarez
Canelo Álvarez le contesta a Óscar de la Hoya por las críticas al golf: “Es mejor tenerle amor a otro deporte”
“Canelo se está sobrevalorando”: leyenda del boxeo mexicano le quita méritos a Saúl Álvarez
Dmitry Bivol contradice a Canelo Álvarez: “No he escuchado que quiera la revancha”

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain