Canelo Álvarez le contesta a Óscar de la Hoya por las críticas al golf: “Es mejor tenerle amor a otro deporte”

Canelo Álvarez no se le quedó callado a Óscar de la Hoya, pues descartó que por dedicarle tanto tiempo al golf se está desenfocando al boxeo

Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya fue promotor de Canelo Álvarez durante un tiempo. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Cuestionado por Óscar de la Hoya, quien afirmó que por dedicarle tanto tiempo al golf se desenfoca del boxeo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aprovechó la presentación de su torneo No golf, no life para dejarle un recado al Golden Boy.

“Nada que ver (sobre si el golf influye en su rendimiento). Es mejor tener amor a otro deporte que a otras cosas, ¿no creen?”, declaró el tapatío, quien afirmó que lo más probable es que tendrá la trilogía vs. Gennady Golovkin en septiembre.

Posible pelea de Canelo en México

Además, manifestó su interés de tener una pelea en su natal Jalisco; aunque debe analizar la propuesta que le hizo llegar Enrique Alfaro, gobernador de ese estado. De momento, no hay nada confirmado.

Somos buenos amigos, el gobernador y yo. Obviamente, por ahí salió y me habló. Llegando a Guadalajara (capital de Jalisco) voy a sentarme y hablar. Es algo que quiero, deseo; pero primero lo primero”.

Saúl “Canelo” Álvarez

Por último, admitió que le gustaría disfrutar de la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Para ello, le gustaría asistir con su entrenador Eddy Reynoso: “Si, claro que me encantaría ir, y apoyar al Atlas”.

No golf, no life es un torneo amateur en el cual participarán empresarios, deportistas y personalidades del espectáculo. El objetivo es recaudar fondos que sirvan para impulsar el talento mexicano del golf. 

También puedes leer:
“Lo subestimó y llegó muy relajado“: Sergey Kovalev critica la actitud de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol
– “Se dedicó a muchas cosas, no al boxeo ni a entrenar”: Terrible Morales sigue atacando a Canelo Álvarez
Dmitry Bivol contradice a Canelo Álvarez: “No he escuchado que quiera la revancha”
Nacho Beristáin vio algo raro en la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol: “Alguien enchuecó eso”

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain