Kylian Mbappé genera preocupación en Francia tras sufrir lesión en la rodilla

Kylian Mbappé encendió las alarmas en la Selección de Francia luego de lesionarse la rodilla y mostrar serios signos de dolor en el partido que su equipo perdió contra Dinamarca en el inicio de la Liga de Naciones

Kylian Mbappé se lesionó y encendió las alarmas en Francia

Kylian Mbappé salió del jugo poco antes de terminar el primer tiempo.  Crédito: GEOFFROY VAN DER HASSELT | AFP / Getty Images

La selección de Francia tuvo un amargo estreno en la Liga de Naciones pues no solo perdió ante Dinamarca por 1-2, sino que además vio como su estrella Kylian Mbappé encendió las alarmas en el estadio Saint-Denis, luego de salir lesionado a mitad del encuentro. 

El delantero del París Saint-Germain (PSG) sigue provocando emociones en todas partes y esta vez no fue positivo para Francia puesto que ni siquiera pudo completar la primera parte puesto que sufrió una lesión tras recibir un saque de banda, la cual lo obligó a tirarse en el suelo, expresando ciertos signos de dolor. 

Luego de sentarse en el césped, Mbappé se llevó las manos rápidamente a la rodilla izquierda y tras ser atendido por el cuerpo médico, tanto el jugador como los técnicos estuvieron de acuerdo con que no terminara el primer tiempo por precaución, esto pese a que solo faltaba un minuto para finalizar. 

En los primeros compases del partido, la dupla Mbappé-Benzema se mostró bastante bien, sin embargo no pudieron concretar el gol. Ya para el segundo tiempo, Christopher Nkunku ingresó en sustitución ‘Donatello’, y se supo combinar bien con el ‘9’ del Real Madrid para inaugurar el marcador al minuto 51. 

Tan solo 10 minutos después las cosas se volvieron a complicar para la selección francesa con la segunda lesión del partido que tuvo como protagonista el central Raphael Varane quien fue sustituido por William Saliba. 

Como si esto no fuera poco, siete minutos después, al 68, llegó el gol del empate para Dinamarca en los pies de Andreas Cornelius, quien fue asistido por Pierre Emile Hojbjerg. 

En ese momento el partido continuó con los galos dominando en busca de un nuevo gol que les diera la ventaja, sin embargo, ocurrió todo lo contrario y fueron los daneses quienes lograron marcar el tanto de la ventaja nuevamente por intermedio de Cornelius al minuto 88.

Lea también:
Ángel Di María le respondió con contundencia al delantero francés Kylian Mbappé
¿Por qué Kylian Mbappé es tendencia durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?
¿Sin rencores? Mbappé y Benzema se roban los focos en su reencuentro con la selección francesa [Video]

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Selección Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain