Laura Bozzo figura entre los nuevos nominados a eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

Cuatro nuevas celebridades, entre ellas Laura Bozzo, están nominadas para la eliminación en 'La Casa de los Famosos' y el público dice quién debería salir del reality show

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Scott Gries | Getty Images

Una nueva semana de ‘La Casa de los Famosos 2’ está rodando y ya hay nuevos nominados a eliminación. En esta oportunidad los cuatro primeros sentenciados para salir de la casa son: Laura Bozzo, Eduardo Rodríguez, Natalia Alcocer y Juan Vidal. El público, ahora, es quien decidirá a través de las votaciones.

Uno de ellos se unirá a los ya eliminados Mayeli Alonso, Brenda Zambrano y Luis ‘Potro’ Caballero.

En la cuenta de Instagram de Telemundo Realities hicieron el anuncio de los sentenciados y ya tiene más de 4,000 comentarios. Los fanáticos y seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ tienen diversas opiniones acerca de quién es la persona que debe salir del reality show de Telemundo. Muchos de ellos opinan que Alcocer y Rodríguez deben ser quienes salgan, mientras que otros más opinan que no se debe votar por Vidal, pues Niurka Marcos, actual líder de la casa, lo salvará.

Bozzo, mientras tanto, no recibió muchos comentarios diciendo que debe ser eliminada.

‘La Casa de los Famosos 2’ está por cumplir un mes al aire. En el transcurso de este tiempo han sido varios los momentos que se han vivido y ante los cuales el público ha reaccionado.

Esta semana por primera vez en la historia del reality show de Telemundo hubo dos líderes, aunque sólo uno pudo llevar a un invitado a la apreciada suite. Niurka Marcos y Toni Costa son los líderes actuales de la casa.

Ese dúo ha protagonizado diversos momentos que han hecho que los fanáticos reaccionen. Hace algunos días a Costa, expareja de Adamari López, se le vio llorando por su actual novia, Evelyn Beltrán. En redes sociales lo criticaron y le dijeron que debía haber llorado por Alaïa, la hija que tiene con la presentadora boricua.

Por su parte, Marcos hace poco habló de Ninel Conde y aseguró que es una mujer mediática que ha sabido sobrevivir en el mundo del entretenimiento. “En esta farándula intérpretes… Hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella es una de ellas”, dijo Marcos después de que Brenda Zambrano interpretara una parte de ‘Bombon asesino’, el famoso tema de Conde.


Sigue leyendo: “Ponte los pantalones”: este es el mensaje de Adamari López para Toni Costa, por su papel en La Casa de los Famosos

Niurka Marcos y Toni Costa son los nuevos líderes de ‘La Casa de los Famosos’, pero ella fue la que llevó a un invitado a la suite

VIDEO: A Laura Bozzo se le cae un diente en ‘La Casa de los Famosos’ y Niurka no aguanta la risa

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain