Hombre sospechoso de matar a exjuez en Wisconsin también tenía como objetivo a Mitch McConnell, senador republicano
El sospechoso, que no ha sido identificado, fue llevado al hospital por la Policía después de que fuera hallado escondido en el sótano de la casa donde tuvo lugar el ataque contra Josh Kaul, ya que al parecer se había disparado a sí mismo
WASHINGTON – Un exjuez del estado estadounidense de Wisconsin fue asesinado este viernes por un hombre que, según las autoridades, tenía más objetivos en mente, como el gobernador del estado, Tony Evers, o el líder de los republicanos en el Senado, Mitch McConnell.
“Parece estar relacionado con el sistema judicial”, dijo sobre el caso el fiscal general de Wisconsin Josh Kaul durante una rueda de prensa.
Aunque la investigación todavía se encuentra en desarrollo, las autoridades no creen que exista riesgo para las personas identificadas como objetivos del atacante, quienes ya han sido notificadas.
El sospechoso fue llevado al hospital por la Policía después de encontrarlo escondido en el sótano de la casa donde tuvo lugar el ataque, ya que al parecer se había disparado a sí mismo.
El hombre asesinado ha sido identificado como John Roemer, de 68 años, un exjuez del estado de Wisconsin.
Fue disparado en su casa, en la pequeña localidad de New Lisbon, presuntamente por el sospechoso, un hombre de 56 años cuya identidad no ha trascendido.